jueves, 25 de agosto de 2011

Álbum para un 50 aniversario

Hola !! que tal van los calores? yo la verdad con ganitas ya de que venga un poquito de fresco!!!
Bueno hoy os quiero enseñar el último álbum que hice en el mes de junio. Me lo encargo una chica para regalárselo a sus padres que hacían 50 años de casados.
Me encanto hacerlo, a parte de las fotos que ya sabéis que las antiguas son preciosas, era contar 50 años de amor de una familia y eso me parece muy entrañable y romántico!!!
Ya os digo que disfrute muchísimo haciéndolo, espero que os guste.


Esta fue la portada, la forré con un papel artesano hecho a mano de algodón y con hojas secas, precioso!!!


Para hacer esta página utilicé papeles de 7Gispyes y  flores de Prima donde en el centro les puse unos strass engarzados.


Aquí los papeles son también de 7 gispyes, en la primera foto puse una flor de papel  y un encaje con una llave de bronce. En la segunda le hice un tag con mas fotos de los recién casados!!


Como eran muchas fotos, y eso que descarte algunas, las puse en forma de óvalos para aprovechar espacio, le hice un festón con la troqueladora y le puse un papel precioso de ramas de almendro.


Aquí hice un triptico con las fotos de los hijos mayores, le hice una flor con mis troqueles y le puse un encaje muy bonito. En la segunda también le puse un tag que sale de otra foto ,  la peque de la casa!!


En la primera lámina ,como eran cuatro fotos las que había que poner y grandes, mi amiga Elena me dio la idea de ponerlas en forma de tags individuales, y así lo hice detras de cada una iban los nombres de los novios y las fechas de boda de cada hijo, me encanto como quedo!!!
En la segunda ya todos actuales les hice unos círculos y los monte tipo AZZA, les dibuje unas filigranas y les puse unas perlitas.


Para esta utilice papeles de K and Company, me parecen preciosos! Puse unas libélulas de metal, unas letras que las hice con embossin y una flor gofrada con un charm de osito. Estas dos hojas son muy tiernas para mi,  me hacen recordar los momentos que vivía yo con mis abuelos que ya no están.



Y para terminar nuestros protagonistas en la actualidad!!
Para hacer esta página usé los papeles de Grafic45, un troquel de filigrana ,unas flores y un cartelito que le iba genial a la foto.

Se que a ellos les encanto, les gusto mucho y desde aquí mandar mi felicitación a esta pareja por sus 50 años de casados!!!

Espero que os haya gustado y no dudéis en poneros en contacto conmigo si queréis regalar un álbum tan bonito, yo os informare de precios y de todo lo que queráis saber.

Besitos!!

16 comentarios:

Anabé dijo...

Precioso, como siempre.... Qué hermosos trabajos Estefanía...

Montse dijo...

Qué bonito Estefania!!!es súper romántico y el papel de la portada es...precioso!!!besitos

María Castillo dijo...

Muy lindo y romántico álbum!! Hace días subí la tarjetita para tu candy, te dejo ellink directo. Saludos cariñosos, María
http://mirinconcitodescrap.blogspot.com/2011/08/candy-de-estefania.html

rosi dijo...

Es precioso el álbum con tantos recuerdos familiares. A mi me encargaron uno hace unos meses y al principio me costó inspirarme y contar una historia que no había sido vivida por mi, pero después de mucho trabajo, la mejor recompensa fue ver a la madre de la chica que me lo encargó, toda emocionada viendo el álbum. Así que imagino que la familia protagonista de tu álbum, seguro que quedó encantada de ver su vida reflejada en ese álbum tan bonito.

Izzy ....... dijo...

Haaa, esta fabuloso, me encanta mega encanta, te quedo super bello. Además de la padrisima decoración pues es un álbum lleno de bellos recuerdos, esas fotografías son fantásticas.

http://creacionesizzy.blogspot.com/

EL RINCON DE CAMELOT dijo...

Que bonito Estefanía: un precioso album para una preciosa historia. Me encanta
Besotes. Gloria

Sara dijo...

me encato cuanto detallito hermoso .....

Chel Ayala dijo...

Super lindo Estefania, me encanto el embossing en las letras, me parece hermoso el sentimiento del album, tan romantico!!!!

Saluditos!!!

Maria dijo...

Es una preciosidad, me encanta el album! Rebosa amor y familia, las cosas más importantes....

Karla HdezA dijo...

Hermosisimo... de verdad te luciste Estefanía!!!

Carmen dijo...

No se donde fue a parar mi comentario,juraria que te deje uno...snif!!!!Bueno ya sabes lo que pienso...Este album ya sabes que me encanto,como todo:Besos

Carol dijo...

Vaya currazo Estefania, te ha quedado precioso me encanta.
Besitos guapa.

El Taller de Carmela dijo...

Es precioso, muy fino y romántico. Seguro que les encantó.

Unknown dijo...

Que ripo de papel usastes para forrar el album??

Unknown dijo...

Que ripo de papel usastes para forrar el album??

Unknown dijo...

Que ripo de papel usastes para forrar el album??