lunes, 1 de agosto de 2011

Candy Cumpleañero: " Lucia cumple 8 añitos "

Hola!!!  el día 9 de Septiembre mi hija mayor cumple 8 añitos!!!  y para celebrarlo he pensado en hacer un:


CANDY CUMPLEAÑERO


Es la primera vez que hago uno y os tengo que decir que me hace muchísima ilusión!!!

Todas las que queráis participar tendréis que seguir los siguientes pasos:

   1º_ Haceros seguidoras de mi blog.
   2º_ Dejarme un mensajito en este post.
   3º_ Anunciar el candy en vuestros blogs para que lo vea y participe mucha gente!!!
   4º_ Hacer una tarjetita de cumpleaños, pero como si fuera para una niña de 8 añitos y luego dejarme el enlace para que yo pueda verla.

Son unos pasos sencillos, verdad? pues chicas manos a la obra que el regalito no esta nada mal.
Las chicas que no tengan blog lo podrán  anunciar en facebook , etiquetarme en la foto para poder verla y dejarme un mensaje aquí para avisarme.

Tenéis de tiempo hasta el 9 de septiembre y la ganadora saldrá por sorteo el día 10.

Y aquí teneis una foto del premio:


El premio consta de:

   12 Papeles de 15x15 de la colección "Grabielle" de Bo Bonny
     1 Mini Album
   13 Metros de cinta decorativa
     1 Lámina de stikers
        Stikers sueltos
        Flores de papel
        Flores de madera
      2 Metros de encaje
        Surtido de botones
        Surtido de strass
        Bolitas
        Charms
     8 Alfileres de cabeza perlada

Espero que os animéis a participar y a acompañarme en esta gran ilusión de mi primer candy.

Besitos para todas!!!!!!!

31 comentarios:

Anabé dijo...

ay...... yo quieroooooo!!!!

Esther dijo...

Bueno acabo de colocar tu candy en la barra lateral de mi blog en cuanto haga la tarjetita te aviso.
Besitos.

Karla HdezA dijo...

Yo participo Estefanía... me encanta la idea. Colocaré el candy en mi blog.

Besos!!!

Montse dijo...

Bueno pues ha hacer una tarjetilla que el premio lo merece!!!!jjj besitos

Carmen dijo...

¡¡Que biennnn,por fin...!!!!Yo me apunto,ahora lo pongo en el lateral de mi blog y en cuanto pueda hago la tarjetita,que por supuesto se la regalaré a Lucia el dia de su cumple.Besos

Yelyn dijo...

Hola Estefania, linda manera de celebrar el cumple de tu pequeña. Acabo de realizar mi tarjeta y publicar tu candy en mi blog. Puedes ver la tarjetita en:
http://eluniversocreativodetita.blogspot.com/2011/08/candy-cumpleanero-de-ilusiones-scrap.html

Polly dijo...

Hola Estefania mil felicitaciones, y que alegría ya que estamos participando de manera reciproca jejeje, claro que me apunto, me llevo tu imagen a la barra lateral de mi blog y pronto te estaré anunciando la tarjeta que realice para tu reto.
Cariños
manualidadespolly.blogspot.com

Ana Márquez dijo...

Uf! Me encantaría hacerlo todo, guapa, pero no puedo, no tengo tiempo y tampoco puedo seguirte "oficialmente" porque cada vez que intento añadir un nuevo blog a mi lista, me sale un aviso de Google diciendo que sólo puedo seguir a 300 blogs, y que ya he alcanzado esa cifra :-( así que no puedo "seguir" a nadie más, aunque en la práctica sí lo haga.

Muchísimas felicidades para tu nena, qué edad tan bonita esa a la que llega, ya se empieza a sentir cierto "cosquilleo" en el estómago cuando se juega con chicos :-) yo lo recuerdo así. Dale un besito de mi parte, otro grande para ti y disculpa.

♥...Mo...♥ dijo...

Publicada en mi barra lateral
Seguidora
y cuando termine mi tarjetita vuelvo a pasar por aqui a dejarte el link.
Abrazos Gordos

Ross Plata dijo...

Hola Estef, seria un gran placer participar en tu candy cumpleañero!!! Felicidades a tu princesa y a ti!!! Pondre manos a l obra y haber que surge, espero te guste por lo mientras voy a publicar tu candy en mi barra lateral!!! Te mando un abrazo!!

Daniela dijo...

Hola Estefania!!! te cueto que ya tengo el aviso de tu candy en la barra lateral de mi blog, y en estos momentos estoy con la trajetita asi que en cuanto la termine paso nuevamente a vistarte...

Jess dijo...

Hola Estefanía!! Me encanta tu blog candy! Es taaan tierno!! Bueno, aquí te dejo mi propuesta, espero que os guste!! Me hizo muchísima ilusión leer tu comentario! Eres un solete! Un besazo preciosa :)

http://jessi-myownlittleworld.blogspot.com/2011/08/blog-candy.html

María Castillo dijo...

Hola Estefanía, primero gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, además así descubrí el tuyo! Me apunto a tu candy, en cuanto tenga mi tarjetita te aviso. Un abrazo, María

María Castillo dijo...

Me olvidé, ya lo coloqué en mi barra lateral...

Daniela dijo...

Bueno Estefania aqui te dejo para que visites mi blog y veas la tarjetita que hice para Lucia. Espero que les guste...Besotes para las dos...

http://danymilo04.blogspot.com/

Esther dijo...

Hola Estefanía solo para decirte que ya hice la tarjetita te pongo el enlace directo. Un beso.

http://elrincondeseter.blogspot.com/2011/08/candy-cumpleanero.html

Chel Ayala dijo...

Hola Estefanía , primero que nada felicidades por el cumpleaños de tu princesa, ya publique el candy en mi barra lateral, en cuanto tenga la tarjetita paso a dejarla.

saluditos!!!

Monica dijo...

Que lindo, nada mas me queda hacer la tarjeta espero hacerla hoy o mañana este es mi blog http://creationsx.blogspot.com/ gracias

Jessica Bedolla dijo...

Hola e estado asiendo el proyecto para tu reto pero no estoy segura de como publicar tu reto en mi blog. como le hago??

Dulce Arte y Manualidades dijo...

Hola! me apunte al candy, creo que ya cumpli con los requisitos aca esta mi tarjetita! Saludos!
http://ideascreacionesyscrapbook.blogspot.com/2011/08/candy-cumpleanero.html

July dijo...

Ya está lista !!! tarjeta para Lucía

July dijo...

olvide el link http://scrapromance.blogspot.com/2011/08/lucia-cumple-8-anos.html

Maria Eugenia dijo...

Hola Estefania, he colocado tu Candy en mi Blog, espero poder participar, para celebrar los 8 añitos de tu princesa Lucia!!!

Monica Yong dijo...

http://creationsx.blogspot.com/2011/08/al-fin.html ya publique la tarjeta en mi blog para que la veas ok gracias

Polly dijo...

Hola estefania, pasa por mi blog que ya publique la entrada a la tarjeta para Lucia. Espero te guste.
http://ilusionesscrap.blogspot.com/2011/08/candy-cumpleanero-lucia-cumple-8-anitos.html

Ascen dijo...

Hola!!!!! Qué agradable coincidencia!!! El día 9 de Septiembre también es mi cumple!!! Aunque claro, yo cumplo algunos más que 8... Link en mi blog (laciudadazul-ascen.blogspot.com) En breve te aviso con la tarjeta. Felicidades!!!

Ascen dijo...

Hola de nuevo!!! Aquí está el link para ver la tarjetitaaaa http://laciudadazul-ascen.blogspot.com/2011/09/candy-cumpleanero-ilusiones-scrap.html

luna azul dijo...

si amiga participo, ya que tengo un tiempito libre..........besos

Anabé dijo...

Listo mi trabajo para ser presentado. Espero te guste. Un beso y un feliz cumple a Lucía.
http://solopapelitos.blogspot.com/2011/09/mini-cumpleanero-para-el-candy-de.html

Scrap Y Foamy dijo...

Felicidades a Lucía, hoy es su día. Menos mal, he llegado a tiempo para felicitarla. Podéis ver la tarjeta que he hecho en mi blog

Maria Eugenia dijo...

Hola Estefania aun es dia 9 de septiembre en Venezuela,asi q estoy a tiempo para desearle muchas felicitaciones a tu princesa Lucia, que Dios y la Virgen la llenen de bendicines, no pude enviar mi tarjeta por cuestiones de trabajo.

...FELICIDADES!!!