lunes, 15 de agosto de 2011

Encargo para una boda

Hola!!! que tal el puente????? aquí pasando muuuucho calor, pero bueno habrá que aguantarse , es lo que toca!!!!

Hoy os voy a enseñar la primera tarjeta que me han encargado para regalar a una novia que se casa.
Como hacía poco había hecho una tarjeta estilo vintage y me gusto tanto el resultado quise repetir este estilo, la verdad es que el resultado ha quedado precioso.
Es una tarjeta mas grande de lo normal ya que la querían especial para poner una foto dentro.


Esta es la tarjeta con su sobre, también lo adorne con un sello de tag, una flor y un encaje.



Para el medallón central usé un sello de novios que me gusta mucho, otro sello de filigranas y corazones y por último le hice un gofrado.

En esta parte se ve las rosas de goma que quedaron preciosas, una mariposa de madera con unas perlas y una aguja de tres perlas, también le puse un encaje pasacintas muy bonito.


Esta flor es de papel, le piedra del centro es de cristal transparente pero yo la adorné con un papel turquesa para darle un poco de color a la tarjeta, me encantan como quedan esas piedras!!!!


Esta otra flor la hice con papel de seda, le puse un sello de texto y luego la envejecí con distress " Vintage Photo", El botón era trasparente pero lo forré por abajo con un papel marrón  y le puse una trozo de yute.
Las maripositas como ya sabéis son como una marca de la casa últimamente je je.

Así es como queda por dentro, una hoja para que escriban la dedicatoria que quieran, le puse unos sellitos de unas palomas muy bonitos, y en el otro lado he hecho una especie de marco para que coloquen la foto.


También lo adorné con una flor hecha con mis troqueles y una mariposa.

Estoy a la espera de entregarla pero supongo que les gustará, espero que os haya gustado a vosotros.







12 comentarios:

July dijo...

que bonita te quedó muy romántica y especial !!!

Anónimo dijo...

te aquedado una moneria,besitos.MATI

Dany dijo...

Que hermosa te quedo...me gustan muchas las flores de la portada y la parte de adentro!!!
Una belleza se quedaran con la boca abierta...
Besotes...

Por el ojo de una aguja dijo...

Muy muy chula, de verdad, madre mia, yo solo he hecho dos páginas de scrap y cuando os veo hacer estos trabajos me dan ganas de dejarlo todo y empezar a dedicarle mas tiempo. Preciosa, por dentro y por fuera, seguro que les va a gustar mucho. Un saludo

Carmen dijo...

PRE-CIO-SA!!!!Van a alucinar cuando la vean...En serio Estefania me ha encantado,todos y cada uno de los detalles están preciosos!!!Mil besos

Montse dijo...

Estefania, cada vez te superas!!!está genial, seguro que quedaron encantados porque es preciosa!!!besitos

Karla HdezA dijo...

Esta divina Estefanía... muy delicada y detallada!!!

Esther dijo...

Te ha quedado espectacular, me encanta, menudos trabajos magníficos que haces.

Estefania Carcas dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!!!! YA OS CONTARE SI LES HA GUSTADO

Mirna Camacho dijo...

Qué hermosa está!!! Seguramente le encantara a la afortunada que la reciba pues es realmente linda.

Besitos!

gloria vivas dijo...

Que bonita y elegante!

3flowers dijo...

muchísimas gracias por presentar una tarjeta tan bonita a la llamada de diseñadoras de 3flowers retos de tarjetas, muchas felicidades por tan maravilloso trabajo¡¡¡¡¡ muasmuas