lunes, 20 de febrero de 2012

CANDY: CUMPLIMOS 1 AÑITO !!!!!!!

Hola, hoy estoy especialmente contenta, Ilusiones Scrap cumple hoy su primer añito de vida!!!!!!
Quiero empezar dando las gracias a todos y a todas que sois mis seguidores, a todos los que pasáis a ver mis trabajos, a todos los que dejáis comentarios que me alegran al día sin vosotros esto no hubiera sido posible!!!! Quiero hacer una mención especial a mi hermano Alberto, el fue el que me ayudo ha abrir este blog, sin su ayuda no hubiera sido capaz de hacerlo, gracias hermanito, TQ.
Cada día que pasa estoy mas feliz dentro de este mundo de blogueras y scraperas, me encanta escribir en él, expresar mis sentimientos, me sirve para desahogarme y sobre todo me ha servido para conocer y darme cuenta de las personas tan maravillosas que hay por todas las partes de este mundo que en algunos momentos me han quitado las penas con sus palabras, gracias, os quiero!!!!

Pues para celebrarlo tengo preparado un Candy Cumpleañero , os apetece??




No hace falta que hagáis nada, ni haceros seguidoras, ni realizar ningún trabajo, nada, tan solo la que quiera y le apetezca poner este maravilloso cartel realizado por Ana de Imágenes Vintage , anunciado en vuestros blogs para que lo vea mucha gente y por supuesto dejarme un comentario en esta entrada para luego realizar el sorteo!!!!


Ahora os dejo con las fotos del regalito ,espero que os guste!!!!!


12 papeles de 30x30 de la colección Life´s  Journey de K & Company.
Botones decorativos de madera
Brads
Transfers
Cintas de varios modelos
Flores de papel
Tickets de Tim Holtz
y..............................................................................


Estos sellos para que hagáis flores en 3D  como estas:


Tenéis hasta el día 20 de Marzo para participar, mucha suerte y muchas gracias a todas!!!!!!!!!

98 comentarios:

Solecito dijo...

muuuchas felicidades Estefania!!!! que sigas cosechando muuucho éxito!
y gracias por compartir!!! =D

Esther dijo...

Muchas felicidades y aquí otra mas que se apunta al candy

Kattya dijo...

Felicidades, que sigas adelante y que Dios te llene de benciones...

Little Angels D' Alexa dijo...

Muchísimas felicidades!!! Que sea el primero de muchísimos más y la oportunidad de seguir conociendo gente con el mismo gusto por el maravilloso mundo del scrap!!!

ลngεŁล dijo...

Yo tambien me apunto, muchas felicidades por tu cumple blog, que cumplas muchos más, besitos

Me llevo la imagen a la barra izquierda del blog ;P

Montse dijo...

Primero felicidades preciosa!!!porque haces unas cosas maravillosas y porque TU eres maravillosa!!!y segundo que me apunto!!!jjj, haber si hay suerte!!!besotes

Ascen dijo...

Felicidades Estefanía!!! Por supuesto, me apunto!!! Qué gran experiencia ésta del blog y del scrap!!! Gracias por enseñarnos tantas cosas chulas!!! Besos

Maria Elena dijo...

Felicitaciones Estefania !! brindo por muchos años mas scrapeando ilusiones !!!! En mi blog ya se esta celebrando tu cumple blog. Besos y gracias.

Marta dijo...

Felicidadeeeeees wapa!
Me encanta tu blog

Unknown dijo...

Cumpleaños feliz......Cumpleaños feliz....nada Estefania que este sea un año muy feliz ademas de los que vienen muchas felicidades y claro que ya mismo pongo tu anuncio en mi blog.....Que Dios te bendiga y te llene de muchisiiimas bendiciones...Abrazos...

Walkiria Celada. dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades, debe de dar mucha alegría cumplir tu primer año y con tantos seguidores, por algo será, jeje, y gracias por hacernos participe de tu aniversario, besos.

Mayra dijo...

muchas felicidades, :)

Unknown dijo...

feliz cumpleaño de bloog ya me lleve tu post al mio

Reyna Ibarra dijo...

Muchas felicidades Estefanía! ya me has dado material nuevo para otra entrada en mi blog! Claro que pondré esa hermosa imagen allá para participar contigo! Saludossss y ya verás que éste es el primer año de muchos más aniversarios scraperos!!!! Dtb!

Carmen dijo...

Muchisimas felicidades!!!!Espero felicitarte muchos años más,eso significará que nos sigues deleitanso con tu arte!!!!Gracias también por todo lo que me has enseñado...Me apunto!!!Ahora mismo te llevo a mi blog!!!!Besos de coloressss!!!!HAPPY_BIRTHDAY!!!!

Dany dijo...

Felicidades Estef por tu primer bloganiversario y deseo que cumplas muchisimos mas...me encanta lo que haces!!!! Besotes...=)

Mila dijo...

Muchas felicidades paisanica,yo también pronto cumplo añicos blogeros.Y felicidades porque eres una persona especial y haces cosas maravillosas llenas de elegancia.
Que cumplas muchos,muchos más.
Besicos

Evangelina dijo...

Hola Estefi!! Me da alegrìa por vos el èxito que logrò tu blog y tu trabajo en este año!! por supuesto que cumplas muchoss màssss!! Què seas muy felizzz. Te quiero un montònnn! Anotame en el sorteoo sabess!! ... besotessss

Eva Sanz dijo...

Felicidades Estefi, por tu aniversario, y sigo sin ordenador pero vengo de prestado a leer y me apunto.
Besitos

Yanza dijo...

felicidades por este primer añito....se merecen todo
un beso

Mekyta dijo...

FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO DEL BLOG ESTÁ MUY LINDO, TE VENGO A FELICITAR PORQUE RECIBI EL ANUNCIO DEL BLOG SCRAPALEXJ.
QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA

Mekyta dijo...

AMIGA YA COLOQUE EL CARTELITO EN MI BLOG AQUI DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG
http://mekytacreaciones.blogspot.com/
Y DE NUEVO FELICITACIONES

Ana Márquez dijo...

Sólo un añito y tienes más de 26 mil visitas! No te quejarás :-)

Muchas felicidades! Te lo mereces.
Pongo la imagen en mi blog (conste que casi nunca participo en concursos de este tipo, pero tú eres tú :D)

Besitos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
.

susi dijo...

enhorabuena por tu cumple :)

July dijo...

felicidades!!!! que sean muchos mas !!!!

rosi dijo...

Felicidades por tu añito y que sigas cumpliendo muchos más enseñándonos cosas tan bonitas. Gracias por tu felicitación. Besitos

Alberto dijo...

Soy el hermano de Estefanía y le quería agradecer todas las ilusiones que ha repartido en este año. Me siento muy orgulloso de ti!! Que sigan tus triunfos. Te quiero mucho!!

María Castillo dijo...

Felicidades Estefanía, de verdad que el blog se vuelve parte de nosotras y espreamos con tantas ansias los comentarios, ja ja! Que disfrutes muchos años más de vida bloguera y claro que me apunto a tu candy! Besos, María

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Estefi... gracias por ofrecernos participar en tu candy al que por supuestísimo me apunto. Ahora pongo ese bonito diseño que ha hecho Ana.
Y decirte también que el premio lo tenemos los que visitamos tu blog y vemos tus maravillosos trabajos cada día. Bss

Inma Cobos dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES ESTEFANÍA!!!!
Yo tb quieroooooo. Y ahora mismo me llevo ese cartel tan bonito a mi blog. Un besazo y que sigas siendo tan buena (o más si cabe...) en lo que haces. CHAO!!

Polly dijo...

Estefania, muy pero muy feliz cumpleaños, que Dios bendiga tu creatividad y proporciones muchas ideas para seguir creando proyectos. Desde que te conocí a través de mi blog por aquel sorteo que ganastes en mi cumple aniversario te sigo y me encantan tus trabajos.
Muchos cariños

Reichel dijo...

Muchas felicidades wapi! espero que sigan muchos mas años en los que nos puedas enseñar tus creaciones ;)
besotes

Karla HdezA dijo...

Felicidades Estef... eres muy creativa y me encanta todo lo que haces. Ya voy a poner tu imagen en mi blog!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades Estefanìa!!!!! Gracias por compartir tus experiencias y tu tiempo..
Elida

Unknown dijo...

Muchas felicidades por el añito!! Me apunto a la celebración. Gracias por compartir con todas y darnos la oportunidad de participar el sorteo del Candy.
Besitos

Anónimo dijo...

Felicidades un año y tantas seguidoras te dejò un abrazò cumpleañero
jackie
scrapbook and heaven

El Taller de Carmela dijo...

Muchas felicidades por este añito!!! Y que sea el primero de muchos más.. Un besico.

Susana dijo...

muchisimas felicidades.. por tu primer año, veo que muchas celebramos nuestro primer aniversario.. te llevo a mi blog
manualidadesderanitasu.blogspot.com
mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
puedes pasrte por mi blog, yo tambien estoy de sorteo
felicidades

♥...Mo...♥ dijo...

♫ Que cumpla uno ♫
♫ Que cumpla dos ♫
♫ Que cumpla muchos con su blog ♫

Como ves no soy buena cantautora jejejeje pero la idea era darte serenata por este añito y desear que sean muchos años mas los que nos deleites con tus lindos trabajos.

Ya te publique en mi barra lateral.

Un abrazo gordo desde este rinconcito de Venezuela

Isabel dijo...

Mi enhorabuena por este primer añito. Felicidades. Me llevo la imagen a mi blog. Besos.

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena!!. Y sinceramente te agradezco que no pidas ningún requisito para participar. ¡¡Gracias!!. Ahora lo pondré en mi blog.

María Castillo dijo...

Hola amiga, solo vengo a contarte que ya lo publiqué en mi blog (desde el cole no puedo) =) Este es el link http://mirinconcitodescrap.blogspot.com/2012/02/candy-de-estefania.html

yolanda dijo...

muchísimas felicidades!!!
yo tambien me apunto. Me llevo tu imagen a mi blog.

Elena dijo...

Muchas felicidades por tu primer año y que escrapees muchos más. Enhorabuena por tu blog.BESICOS MAÑOS.

Xiqui dijo...

Felicidades, me gusta mucho tu blog y menudo regalazo.
Saludos.

Blog hotmail dijo...

Pues Felicidades y a ver que sorpresa nos tienes preparada. me llevo la imagen

Silvia dijo...

Feliz BlogAniversario!!! Te he descubierto gracias al Candy, así que me alegro mucho!!

Un beso
http://7005kolore.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

felicidades Estef.... un año de disfrutar tus lindas creaciones!!!!!! que sean muchos años mas para celebrar!!!! ya te anuncie en la barra lateral del blog!!!!!

saluditOs!!!!!!

Goyi Rodriguez dijo...

Felicidades por tu primer aniversario,,que sea el primero de muchos.he conocido tu blog por el candy.Un saludo, y sigue haciendo cosasa bonitas.

Silvia dijo...

Felicidades...mucho exitos y bendiciones... ya coloque el cartelito en mi blog. Saluditos

yolanda dijo...

Felicidades!!!! que sea el primero de muchos. Anuncio el sorteo en la barra lateral de mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
yoai@hotmail.com

Montse dijo...

Muchísimas Felicidades!!!! Ojalá sean muchos más!!! Te llevo a mi blog!! ;-)

Cris dijo...

Felicidades por ese año de blog!! Yo estoy con el mío ya creándolo.
Te sigo de cerca!!

Susana dijo...

Felicidades por ese añito!!! Me apunto al candy!!
Susana
susamone@yahoo.es

Izzy ....... dijo...

Mil felicidades !!!! Yo apuntadisima.
Besos.....
http://creacionesizzy.blogspot.com/

Vanessa dijo...

Hola, me apunto al sorteo!!! Mi nick de seguidora es Vanessa Vallejo y mi email por si resulto afortunada vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo!!! ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este primer cumpleblog y que sean muchos mas!
te he llevado a mi blog! http://vivenciasdececilia.blogspot.com/
elygarridoluna@gmai.com

Elcides dijo...

Buscando inspiración he llegado hasta aquí... y no sólo me he encontrado con magníficos trabajos, sino que hay un sorteo y todo! jaja, por supuesto me apunto! ;)

No se si tendré suerte y ganaré el sorteo, pero tu has ganado una fiel seguidora ;)

Saludos, y felicidades por ese añito!!

Ada Wong dijo...

Felicidades por ese cumpleblog!
Me llevé tu imagen y la info de tu Candy al mío ;D
Suerte a todas!
Bss

Carol dijo...

Muchísimas felicidades Estefania y que cumplas muchos mas haciendo estas cositas tan monas que haces.
Ya te he puesto en mi banner osea que estoy apuntada al candy.
Besitos guapa.

Lydia dijo...

Muchas felicidades, tus trabajos preciosos. Que cumplas muchos mas.

Unknown dijo...

Felicidades por el año!!! y si me apunto para el candy.Gracias

Raquel Martín dijo...

Muchas felicidades por este cumple blog, y por muchos años!!!
Gracias por organizar este candy, ya está en mi blog ;-)

Yolanda dijo...

Estefania muchísimas felicidades por este primer añito de tu blog. Haces unas cositas muy bonitas, me encanta tu estilo.

Mi Espacio Creativo dijo...

Muchisimas Felicidades Estefania, que sigas por muchos años más cosechando exito con tu blog. Ya coloqué tu linda imagen del aniversario en mi blog, para que muchas más pasen a ver las lindas cosas que realizas y a felicitarte por tu cumple del primer añito del blog de muchos que faltan.

Saludos desde Venezuela.

gigi et moi dijo...

Seré despiste!!! pero si me acabo de enterar Estefania!! gracias al grupo y al reto, si no ni lo veo. Felicidades por tu cumple-blog!

Chimos dijo...

Muchas felicidades!

Y por supuesto me apunto al candy y me llevo la imagen a mi blog.

Espero que sea el primero de muchísimos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, tu blog me está ayudando mucho en mis inicios por el mundo del scrap, hasta me he animado a hacer mis propias tarjetas de boda. Tus cosas son maravillosas.
Me encanta el kit que sorteas, me apunto.
Mi blog es bonicodecorazon.blogspot.com (lo he creado hace un par de semanas). Gracias y enhorabuena.

PAZ AMOR dijo...

holaaa
soy paz amor
eclipsetotal_@hotmail.com

todo muy xuloo

Mon dijo...

De parte de una novata 100%, muchas felicidades por este primer aniversario! Viendo todo lo que haces, seguro que serán muchísimos más!! Gracias por compartir tantas creaciones y tan chulas!! XD

Krispis dijo...

Hola Estefania!! te acabo de conocer y paso por tu Blog y veo todas las maravillas que haces, te sigoooooooo!!!!!! mi blog es,
http://creadoporkrispis.blogspot.com/
Bsos y felicidades por este año.

Sandra dijo...

Holaa! Muchísimas felicidades!! Un añito!!!
Seguro que tan sólo es el primero de los muchos que están por llegar, haces unos trabajos preciosos, enhorabuena! Un abrazo

Begoña dijo...

Muchas felicidades

Immaculada dijo...

Felicidades!! Que pasada los sello de la rosa, me han encantado!

Bio Sakure dijo...

bienn sorteo!m e encanta el regalo
biosakurejabonesycosmeticanatural.blogspot.com
biosakre@hotmail.com
yo tambien estoy de sorteo animate y participa

Maria dijo...

Muchas felicidades por tu primer año!!!! Yo también lo he celebrado hace poco y es espectacular a la gente tan fascinante que te vas encontrando...y hasta las grandes amistades que surgen, así que sigue así y buena suerte, te publico en el banner de mi blog!!!!
Un beso.

esmafa dijo...

Felicidades por tu primer añito , comparto totalmente lo que has escrito sobre este mundo bloguero y scrapero, hay maravillosas personas por todo el mundo.
Es un placer para mi poner esa preciosa imagen en mi blog, además creo que ni la voy a quitar por que me queda divina, jajajaja.

Lo dicho felicidades y que cumplas muchos más..... Besos.

Victoria UT dijo...

Hola, enhorabuena por tu primer añito. Me encantan los trabajos que haces. Yo estoy empezando en el mundo de las manualidades, y todavía necesito mucha inspiración.
Un beso enorme,
victoriauseros@gmail.com

Kiwi Experience ♥ dijo...

Muchísimas felicidades!!! y que sean muchos más...compartiendo con nosotr@s el mundillo del scrap! me apunto! soy Eva de: http://patitasdekiwi.blogspot.com.es/
te llevo a mi Blog, ok? ciao y gracias por el sorteo!

Lili dijo...

¡Hola Estefania!

¡¡¡Muchísimas felicidades por ese primer añito al que le seguirán muchos más!!!

He empezado hace poco en el Scrap y ya me he encontrado con gente amable que te ayuda ;D

¡Me apunto a tu Candy! Ahora mismo pongo el banner en mi blog.

Voy a echar una ojeada por tu blog xq seguro q encontraré algo q aun no sé xq me falta mucho por aprender :)

Saludos!

PD: si kieres te invito a pasarte x mi blog aunque aun tiene poca cosa jaja q esperemos q aumente con el paso del tiempo: elrinconcillodelili.blogspot.com

Desfilat dijo...

Hola!!
Muchas Felicidades!!!
Yo Me Apunto! Hace poco que descubrí este mundo y me encanta!!!
M ellevo la imagen al blog!
http://desfilat.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Felicidades!
Me apunto al sorteo!
Besos

---- dijo...

Felicidades Estefania, me alegro un montón por tu primer añito. Desde ahora se acompañaré muchos más. He puesto esa preciosa imagen vintage en mi blog: http://nisabeltt.blogspot.com.es/2012/03/candy-de-estefania.html

Un besote

Unknown dijo...

Felicidades por este primer añito compartiendo tus trabajos. Espero que le sigan muchos otros enseñándonos a crear y dejar volar la imaginación. ¡¡¡ FELIZ CUMPLE !!!

www.devolaryscrapcrear.wordpress.com dijo...

Que los cumplas feliz Estefanía!!!! gracias por compartir tus ideas :) un abrazo

Marta Purpu dijo...

Me alegra haberte conocido en facebook porque me estaba perdiendo muchas cosas bonitas de tu blog! Sigue trabajando así estefanía porque se nota que te gusta lo que haces (y a los demás también nos gusta!!).
Enhorabuena por tu primer cumple y, por supesto, que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máássssss!!
Gracias por tu candy, el sorteo es genial!! Me apunto y comparto el cartel en mi grupo de facebook (el taller de moli). Besets!

Unknown dijo...

Muchas felicidades en éste primer año!! Deseo que sigas cumpliendo muchos mas en este maravilloso blog. Besos

3flowers dijo...

puede ser posible que casi no me entero???????? muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ feliz 1º añito¡¡¡¡ y qué cumplas muchos másssssssss¡¡¡ Un beso muy fuerte¡¡¡¡
ANDREA

Unknown dijo...

ENHORABUENA ESTEFANÍA!!!
de parte de otra zaragozana, te deseo que sigas trabajando así de hermoso y que nosotras lo podamos disfrutar...
a ver si nos podemos conocer, que estas Navidades pasadas, a través de Yolanda, estuvismos a punto...
Bueno ya tengo el enlace en mi blog:
http://revesdesjumelles.blogspot.com.es/
Muchos besicos
y a ver si tengo suerte en tu sorteo!!!
Carmen

Vanessa dijo...

Muchas felicidades.....Espero cumplas muchos mas y así las novatas podamos ir cogiendo tan buenas ideas...jejeje y poder ir aprendiendo un poquito mas cada vez..."FELIZ CUMPLEAÑOS"

beatriz dijo...

me apunto, mi nombre es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com, lo unico que no tengo blog, puedo participar?

besos

Unknown dijo...

woooouuuu... que justito acabo de ver vuestro candy en una participante de mi blog. Yo también quiero un poquito de vuestra inspiración !!!!

Luna de Plata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna de Plata dijo...

Muchas felicidades, que tu blog cumpla muchos más!!! El mio este mes también está de cumple, 2 añitos. Me apunto a tu candy:)
Me llevo el banner
Gracias por el sorteo!

Luna de Plata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enhorabuena, yo soy nueva en esto del scrap y me encanta todo lo que haces.
Me apunto al candy.
numarsa@hotmail.com.

mucho + mentx dijo...

felicidades por este añito blogero!!! Con tu permiso, yo también me apunto al Candy, soy Mentxu de http://losmundosdementx.blogspot.com.

mucho + mentx dijo...

ups!! se me ha pasado el plazo, jajaja. Besitos igualmente y muchas gracias por el Candy!!