jueves, 16 de febrero de 2012

San Valentin en Blanco y Negro

Hola,que tal vuestro día de San Valentin? el mío regular...........como algunas sabéis he tenido a las niñas malitas y cuando parecía que estaban mejor, la peque se nos pone otra vez con bastante fiebre, esto es un no acabar!!!!
Quiero aprovechar para presentar este mini para el reto que nos proponen esta semana Latinas en América, hacer algo con el tema de San Valentin.
Bueno volviendo al día, unos días antes, bueno, unas semanas antes le estuve preparando a mi marido un regalito especial, un mini con cajita de nosotros, todo en blanco y negro como a él tanto le gusta, pasaba las horas haciéndoselo a escondidas con una gran ilusión y llego el día y le encantó, pero llegó el día y como algunos ( no todos) tienen el romanticismo donde la espalda pierde su santo nombre, yo esperando todo el día con gran ilusión........me quede con eso, con una gran desilusión!
Pero bueno, comprendo que he pasado unos días malos y que hoy lo veo un poco mejor.
Bufffff y ahora que ya me he desahogado os enseño el mini que esta hecho con todo mi amor y cariño porque a pesar de todo.....lo quiero mucho!!!!!!!

La caja donde va el mini, como veis esta llena de flores, parece que no es mucho de hombre verdad? pero como todo lo que hago le gusta tanto, sabía que no tendría ninguna crítica!!


Detalle de la llave plateda con forma de corazón
La flor que tanto me gusta, idea de Reyna
Álbum y caja
Portada del mini.
Mis hijas, nuestros amores en una bonita tarde de otoño en el parque.
Esta foto es una de mis preferidas, me produce mucha paz!
Sus chicas!!
Javi y Lucia, iguales en toooooodo!!!!
Mi amor!!!
en que pensaría? en mi o en el sol que le daba en la cara? je je je

Bueno pues a pesar de mi pequeño enfado, tengo que decir que lo quiero mucho, tengo la gran suerte de que tengo su apoyo incondicional en este mundo que me hace tan feliz, el scrap. Adora mis trabajos, es el primer crítico para lo bueno y lo malo,también me aconseja muchas veces de poner o quitar ese o este adorno, de hacer esto así o asá  y lo mas importante no se enfada cuando hago compras scraperas!!!!!!
Así que como a casi todas creo que os  habrá pasado algo parecido alguna vez, y que todo no es ni blanco ni negro......os dedico esta canción  ...................pero en especial a él, a Javi.....................................

                                                                      TE QUIERO
Besos!!!


27 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ay que hermoso que hasta escondida te trabajaste tu mini sorpresa, es hermoso, los enfados pasan y los dias buenos siempre seran los que pesan.
Me encanta la idea de que es blanco y negro sale de lo tradicional de San Valentin y no por ello deja de ser super romantico, me encanto TODO
Gracias por participar en el reto, mucha suerte

ลngεŁล dijo...

WOW, es una preciosidad el album, y las fotos tambien ;P, besitos

joli dijo...

Que Bonita es le Habra encantado.muaaaa

Ascen dijo...

Qué chulo Estefanía!!! Me encanta ese mini con esa forma... Está lleno de cariño, de amor, de unión, hija, que me he emocionao y tó, en serio!!Son unas fotografías muy bonitas y emotivas, y el álbum está chulísimo. Eres una artistaza!! Anímate, y piensa que tienes un gran tesoro, que vale más que los detalles que a veces se olvidan... Besoooos!!!

scra's 4,40 dijo...

te quedo hermoso estef se ve genial en blanco y negro woouu muchas felicidades por tan bello trabajo y muchisima suerte chula..

Unknown dijo...

:shock: Me ha encantado la caja, el mini y las imagenes!!! Y pones una de mis canciones preferidas ;)

Besitos

Evangelina dijo...

Hola Estefi! Sabés que valoro siempre tu trabajo pero me siento en la obligación de decirte que este post en tu blog me encantó!
Me encanta el scrap y para mi nunca deja de ser un hobby (solo eso)que acompaña las emociones de la vida, quizás por eso algunas veces reniego de los trabajos y trabajos que solo acumulan entradas. para mi los trabajos tienen un sentido siempre, sino prefiero no hacerlos.
No importa si ese día las cosas no salieron tal cual las imaginaste, siempre hay una nueva oportunidad. Pensá en todo lo hermoso que seguro sentías, revivías, recordabas mientras estabas a escondidas haciendo un regalito para él, comparada a una adolescente enamorada. El tiempo cura todo,ya va a pasar! Te dejo un besoteee!

Scrap Y Foamy dijo...

Que preciosidad y en blanco y negro que elegante. ahí esta ese mini tan bonito con esas fotos... Para mostrar vuestra familia. Besos... Estos hombres...

Susana dijo...

Que bien Estefania que ya te sientas mejor!! Es cierto que todo no es blanco o negro, hay una gran escala de grises. A veces esperamos cosas de los demas que luego no llegan y nos decepcionamos (sin ir mas lejos me paso ayer a mi) pero creo que es inevitable. En fin es mejor superarlo prontito. Y por otro lado el album Espectacular!! La composicion, las fotos y el amor que hay detras y que tan bien se refleja en cada una de sus paginas. La fuerza del amor lo llamaria yo! Besicos y un achuchoncico a la enfermita

Carmen dijo...

Wow,wow,wow, y rewow!!!Que bonito amiga,de verdad es precioso,y sabes lo que pienso,y creo que es muy importante,que no solo es que haces trabajos preciosos e impecables,creo que tienes un don,y es que a mi siempre me transmites un sentimiento con tus trabajos,o me rio,o me pongo contenta,o me haces pensar o como en este caso(y no es el único)me haces llorar!!!Me encanta!!!NO CAMBIES NUNCA!!!!BESOS DE COLORES!!!

Dany dijo...

Primero me alegro que ya estes mejor...y segundo que hermoso el mini, me encanta los papeles (los tengo y me da pena usarlos), las fotos hermosas.
Te mando un besote enorme y que siga el buen animo...=)

Montse dijo...

Ainxxxx si es que que a veces nos enfadamos, muchas veces con razón, pero en el fondo que haríamos sin ellos, eh!!! guapa seguro que le encantó porque es una preciosidad!!!besotes

anna gs dijo...

Qué trabajos más bonitos haces !!!
Este MA es PRECIOSO ...
Me alegro que el enfado ya vaya pasando al olvido, son tan distintos a nosotras .....
Un fuerte abrazo,

ANNA

Esther dijo...

Bonito album y bonitas fotos!!!

Gra Sandel dijo...

Bellisimo album, quede encantada!!!! y me gusta flores para hombre, tambien lo hice en alguna oportunidad.
Muchas gracias por participar y que tengas mucha suerte!!!

Maria dijo...

Es un mini precioso!!! Y las fotos son más bonitas aún!!

Sandra dijo...

Oohh.. que preciosidad, y tanto amor... que bonito tener un recuerdo asi, te ha quedado estupendo.

Besotes!!

July dijo...

que hermoso esta!!!! me encantaron todos los detalles y el amor parece brotar en cada uno!!!!!

Inma Cobos dijo...

Jo Estefanía, me ha encantado esta entrada... Qué bonita y cuánto sentimiento... Qué detalle más bonito para tu chico. Las fotos en blanco y negro son preciosaS. Y bueno, lo de la canción ya me ha matado del to!!!
Por cierto,espero q tus niñas estén mejor ya.
Un besito!!!

rosi dijo...

Para empezar: Me ha encantado tanto la caja como el mini, es precioso todo en blanco y negro.
Para continuar: Sí, a veces tienen el romanticismo en el culo,jaja. Yo no celebro San Valentín, pero un año no tuvo ningún detalle el día de nuestro aniversario ( al menos se acordó de felicitarme) y me sentó como el c--o. Pero en fin, luego se nos pasa cuando nos demuestran su amor en otros momentos o de otras maneras ¿no?
Para terminar: También me encanta esa canción de Malú. Muchos besos para tu niña y que se mejore.Y para ti un abrazo y un besote ¡ánimo!
Joer como me enrollo

Ledia..... dijo...

que lindo mini!!!!! me encantaron las fotitos... todo se ve lleno de muuuuuucho amor!!!!!
seguro le encanto pero"ellos" son asi de especiales, jajajaj

saludiTos!!!!

Maria Elena dijo...

Precioso en Blanco y negro !! y Hermosa familia. Felicitaciones.

Mila dijo...

Precioso Estefania y los cuatro estáis guapísimos.
besicos

Carol dijo...

Wow Estefania, es realmente encantador y en blanco y negro queda tan elegante, me encanta.
Besitos guapa.

Ruthie Lopez dijo...

Que hermosa cajita y el mini ME ENCANTOOO!!! Esta bellisimo!!!! Las fotos increibles!!
Seguro se les pasa a los dos (digo el enojo y la desilucion).
Abrazos!
Gracias por participar en Latinas en America.
Ruthie

Latinas en America dijo...

MUY BELLOOOOOOOOO, me fascino! Gracias por participar!

Gaby B

Isabel dijo...

Da gusto leerte Estefanía. Tu mini una preciosidad, como trabajo y por el sentimiento con el que se ve, ha sido hecho. Felicidades por tu preciosa familia y por tu estupendo trabajo. Un beso.