jueves, 2 de febrero de 2012

Album para chico

Hola, que tal se aguanta esté frío helador? Bueno pues yo aquí en casita cuidando de mis enfermitas. He pasado una semana un poquito baja pero como me ha dicho una buena amiga esta tarde vía mail, lo negro se convierte en blanco!!!!....gracias guapa!!!!
Pues hoy, a petición masculina, que se que algunos chicos visitan mi blog y se lo agradezco mucho, voy a enseñaros un álbum que hice hace aproximadamente un año para un chico que cumplía los 30. Fue un encargo de su novia y por lo visto le gusto mucho!!!
No se si a vosotras os resultara tan difícil como a mi hacer algo para hombre, como no puedes poner ni tanta floritura, ni tanta mariposa......os pongo el álbum todo entero por si os gusta alguna idea.
Y ante todo pedir perdón por la mala calidad de las fotos, ahora después de un año creo que he mejorado un poco je je.


Este es la portada, con ese papel tan bonito que me gusta tanto, comprado en Piedra, Papel y Tijera .
Ahora el interior.







En esta foto, el árbol , quise reflejarlo como un árbol genealógico, cada cristal representa un familiar, abuelos, padres , él y su hermana.



Aquí es donde hice mis primeros trípticos, y gustaron muchísimo.
Así es como quedó abierto:





Y para finalizar la mas romántica!!!

Espero que no se os haya hecho muy pesada la entrada, pero en este caso los hombres mandan!!!!

Muchas gracias a mis seguidoras y seguidores por estar siempre ahí!!
Besos

15 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Esta precioso Estefanía... me gustó mucho!!!

Montse dijo...

Pues si que es complicado para chico, pero tu lo has clavado!!!a que ya está casi gris????jjj. Besotes

Unknown dijo...

Si... es complicado trabajar para un hombre, tenga los años que tenga... Pero tú lo solucionaste de fábula!! Y seguro que hoy, te costaba menos todavía!!
:)

Little Angels D' Alexa dijo...

Wow, esta genial Estefania, que bárbara, jamas se me habria ocurrido como hacerlo, muy bello, hermoso cada detalle. Felicidades!

Marghe dijo...

Esta super varonil y muy elegante.

Alas de lona dijo...

precioso, precioso, precioso!!!

Esther dijo...

Me ha gustado mucho y mira que es dificil hacer cosas para un chico!!! espero que se recuperen pronto tus niñas.

María Castillo dijo...

Genial álbum para chico, cómo cuesta y entre más grandes más difícil llegarle a hacer cosas para hombres. Como siempre, hiciste un trabajo maravilloso!!

Dany dijo...

Para es muy complicado para un chico pero veos que a vos te sale estupendamente!!! Me gusto mucho Estef...

Susana dijo...

Ay los hombres y luego dicen que las complicadas somos nosotras!!!Pero te ha quedao genial. A ver si bajo esta semana a Piedra papel y tijera a ver papelicos!!!Besicos escarchados, helados, frioleros...

Maria dijo...

Desde luego es un album genial! Masculino (con lo difícil que me parece a mí hacer algo masculino!!! Y muy bonito, Estefanía!

Espero que tus enfermitas se mejoren pronto!

rosi dijo...

Me ha encantado este álbum y para nada me he aburrido con la entrada porque me gusta ver todos los detalles de los trabajos. Sobre tu pregunta de si nos cuesta hacer álbums para chicos... yo no me corto, mi marido tiene algunos hechos por mi y le planto las flores y me quedo tan ancha,jeje (nunca se ha quejado)
Saludos

Carmen dijo...

Te quedo genial!!!Besos de colores!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Este mini m e ha encantado!, Los colores, detalles y las fotos, es super lindo todo lo que has hecho Estafania, un precioso proyecto.

Saluditos y abrazos gordos desde este rinconcito de Vzla

Isabel dijo...

Qué trabajo más bonito!! Es precioso, una joya para su destinatario. Me encanta. Y la portada, perfecta para chico. Besos.