viernes, 15 de junio de 2012

Mi Smash Book (primera parte)

Hola!! El pasado domingo Gaby de El Raco del Llimoner vino desde Barcelona hasta Zaragoza para darnos dos talleres acompañada de Montse. El primer taller era un Smash Book  donde aprendimos un montón de técnicas, casi todas de guarreo puro y duro!!!
Disfrute como una niña manchándome manos, pelo, delantal y pantalón!!! je je je
El segundo fue por la tarde , hicimos un canvas mixed media que aún tengo sin terminar pero que en mi mente ya está cocidico!!
Es la primera vez que hago un taller de este tipo y tengo que decir que " la profe" Gaby es un cielo (y no es peloteo, je je) ya que en todo momento te daba alas para dejar volar tu imaginación!!!

Como quiero enseñaros todos los detalles y técnicas que he hecho en este smash book y tengo bastantes fotos, os lo enseñare en varias partes para no aburriros mucho!!

Bueno pues aquí está mi smash, espero que os guste!!!


La base de la tapa es cartón kraft, con unos cuantos plufs de glimmer mist azul, brochazos con el dedo de acrílica rosa, dos mariposas utilizadas primeramente de máscara y sobrepuestas después, adornadas con unos cristalitos, un trozo de maskin tape imitando venda y el título en un troquel de la troqueladora de Cristina.


Como este smash lo quiero para guardar cada detalle, cada recuerdo y cada cosa que aprendí, en las primera hoja he escrito todo lo que sentí  en ese día y en la segunda he puesto una foto del grupo, aunque no estamos todos ya que Blanca tubo que marcharse.


Un poquito de maskin tape, unos troqueles y unos dibujitos de esos que se hacen cuando te aburres y lista la página!!!


Esto es un sobre kraft blanco donde he guardado alguna cosilla, aquí ya empezamos con el guarreo, en una mariposa de canvas espolvoree lo que queda cuando sacas punta a los plastidecor de los niños, puse encima papel de horno y lo derretí con la plancha, me encanto el resultado!!!


La técnica del acetato no la pude hacer bien ya que con la tinta memento no se fija y no tenía stanzon ( ya esta en mi carro de la compra) así que salve la situación poniendo maskin tape negro imitando puntilla y un pajarito que recibí esa misma mañana de un intercambio con Montse Cortell, es una preciosidad!!
El fondo está hecho con distress Peeled Paint, Tattared Rose y Broken China, varios chufletazos de agua y secado con la pistola de calor, luego estampé unos sellos con memento Bamboo Leaves.
Es una de las páginas que mas me gustan!!


El fondo mas de cerca.
Me chiflan estos sellos tan finos, a mi gusto quedan genial.


El sobre kraft es donde he guardado los recortes de papel que me han sobrado, como me encantan las flores, he hecho una bien hermosa!!


Y aquí otra de guarreo, pero ademas del puro!!!
Esta técnica se llama Doble Embossin Resist (creo que es así je je, es que yo y el ingles.....).
Se trata de hacer un fondo con embossin blanco, yo esta vez elegí los ladrillos. Luego hacer otro fondo con distress, yo he utilizado la Broken China y la Spiced Marmalade y me ha gustado mucho el efecto que han dado las dos. Después puse otro sello esta vez con embossin plata y un poquito mas de distress.
La verdad es que me encanta esta técnica, queda muy, muy bonita.

Pues hasta aquí, dentro de unos días la segunda parte que como ya os he dicho antes no quiero aburriros mucho!!

Espero que os vaya gustando, yo lo he pasado genial haciéndolo!!!

Besos y gracias por vuestros comentarios que me ayudan y me inspiran!!!!!

32 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Una preciosidad!!! que envia me dais!!, jajaja, me hubiera encantado estar!!, besitos

www.devolaryscrapcrear.wordpress.com dijo...

Ayyyyy madre!!!!!!!!! mirala a ella!!!! es precioso Estefi!!!!! has cumplido la premisa PROHIBIDO COPIAR! uajajajjaa es realmente increible ver como algo que tu has enseñado ha cuajado y a partir de ello nacen tantas interpretaciones como personas hay!!!! hermoso trabajo estefi! y recuerda! nunca se acaba este Smash ;) Un abrazo y gracias por compartir tu trabajo!! :D

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, me encanta como te ha quedado, con todos esos detalles tan bonitos.
Felicidades guapa, buen trabajo.
Besos

Montse dijo...

Me ha encantando todo!!!pero el muro doble emboss...ufff, me encanta!!!y eso de los plastidecores lo tengo que probar!!que chulo!!!besotes

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaa
yo también quiero ir!
me gustan todas las páginas!!
te felicito
quiero ver más!!

LAURA CARAZO dijo...

Toda una obra de arte.... felicitaciones ;O)
me encanto!!!!!!!!!!!

ARACELI dijo...

MADRE MÍA QUE PASADA,CREO QUE ESO ES LO QUE VAMOS A HACER EN EL TALLER DE VALENCIA. ESTA PRECIOSO,PERO DE TODO LO QUE HAS EXPLICADO NO TENGO NI IDEA,ESPERO QUE SI ES ESO NOS LO ENSEÑEN EN EL TALLER.
YA IRÉ VIENDO TODAS LAS DEMÁS COSAS QUE VAYAS PONIENDO,MI ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!

Capitanaluna dijo...

Todavía estoy con la boca abierta!!! Que pasada!!! Me encanta, me chifla y no se me ocurre mas que decir ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas del Raco a ver si venís a Madrid!!

analia cristina dijo...

Qué buenas cosas!Se ve que ha sido un taller super completo,gracias por compartir lo aprendido,un abrazo!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó padrísimo, lo que más me gustó es la mariposaaaaaaaaaa así con el polvito de coloresssssss!

Reichel dijo...

Esta PRECIOSO!!! viva el GUARREO!!!

;)

Besotes wapi!!

Montse dijo...

Que bonito, Estefi!!!!! Si es que tienes un arte que no te coje en el cuerpo, chiquilla!!!! Me encanta y quedo a la espera de ver la segunda parte!!! Muuuacs!

Marta y Moli dijo...

Oléeeeeeeeee, veo q has disfrutado como una enana! Te ha quedado precioso, me encanta todo. lo que haces!

Montse dijo...

Fantástico tu smash!! La mariposa con la plancha te ha quedado genial, tengo que probar! Besos

Cris dijo...

¡¡qué pasada!! ¡¡Me encanta cómo te ha quedado!! y tienes razón en lo del fondo de esa página con distress, te ha quedado de lujo!! y el pájaro es una maravilla. Se nota que habéis aprovechado el tiempo ;-)

Carmen dijo...

Te ha quedado genial,madre mia estoy deseando ver la segunda parte!!!Besos de colores!!!

Erika dijo...

Te ha quedado genial Estefania!!!! Te lo has currado un monton.
Yo a ver si lo cojo este finde, que entre semana no me da tiempo.
Espero impaciente la segunda parte.
Un besito.

Evacris dijo...

Creo q yo no estuve n el mismo taller q tú...pero si solo hice las tapas!!!!! Si cuando yo digo q eres la alumna aventajada...;-) Creo q m vas a tener q dar clases particulares pq sino la profe no m va a aprobar ;-) Bsicos

Telas y pincel dijo...

Chiquillaaaa te ha quedado preciosoooo, yo estoy con Evacris ajjajaja me apunto a las clases particulares, y a que me digas de donde sacas el tiempo con dos pequeñajas en casaaaaaaaaa, enhorabuena wapa

Isabel dijo...

Buenooooo!!!. Te felicito. Me han gustado mucho todos los trabajos que nos has enseñado. Tomo nota, al igual que la maravillosa flor que me enseñaste. Gracias por compartir. Un beso.

Karla HdezA dijo...

Hermoso trabajo Estefanía... ademas de aprender es lindo compartir con otras chicas

Rocio Alvarez dijo...

esta increible¡¡¡ es una preciosidad¡¡ saludos y bendiciones

Carmen Gracia Pueyo dijo...

con retraso, pero llego...
madre qué PRECIOSO TE ESTÁ QUEDADNDO!!!
me ha gustado mucho, pero el doble emboss con el muro, IDEAL !!!
y no le falta detalle... a ver la 2ª parte que aseguro disfrutaremos igual o más que ésta!!!
BESICOS (también a tus nenas)

Angela Miguélez López dijo...

Te ha quedado un trabajo muy lindo, me gustan mucho los colores que has elegido.
BSSSS

Marbel dijo...

Un taller completo con tantas técnicas!! me alegro que te o pasaras bien, un buen trabajo. Un beso,.

Marghe dijo...

wooowww mega lindo

Polly dijo...

Que precioso trabajo, me encanta las técnicas qu has aplicado.
Cariños

Maria Elena dijo...

que bonito !! cuantas técnicas juntas, queremos ver mas !

Teresa dijo...

Qué hermoso ver tu proyecto!! me da muchas ideas!! yo quiero empezar con un smash book, y no me daba cuenta por donde ir!

Esther dijo...

Que bonitas todas las técnicas!!!

Samselua Scrap dijo...

Precioso Estefania, la verdad que el taller estuo genial por lo que he visto.
La página del doble embossing , me encanta como te ha quedado.BSS:

Ruki dijo...

me encanta!! sobre todo esa pagina con el estampado de ladrillo, que bonitísima que es!!!