martes, 5 de junio de 2012

Cajitas de cumpleaños

Hola!!! Antes de nada, muchísimas gracias a todas las que os habéis pasado por mi blog en estas dos últimas entradas, la verdad es que han sido muy especiales para mi!!!
Como ya sabéis el pasado día 30 fue el cumple de mi peque y para que les diera un detallito a sus amigas ( que todavía son las amigas de su hermana je je) les hice unas cajitas y las llenamos de caramelos.
La verdad es que son una monada!!!


Las hice todas distintas con cartulinas gruesas , les puse una flor con un botón y un poquito de masking tape, luego las pespuntee con los bolis de gel y el resultado me encanto!!!
Por si a alguna le interesa hacer estas cajitas, os dejo el molde por si os sirve!!!


Muchos besitos!!!!

26 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

oHHHH QUÉ LINDAS TE QUEDARONNNNNNNNNN, YA ME GUARDÉ EL MOLDE PORQUE ME GUSTÓ MUCHO LA FORMAAAAA, GRACIAS!!!

Ascen dijo...

Preciosas Estefff!!! Menudo detalle!!! Se quedarían encantadas... Yo me lo guardo, que éste mes es el cumple de mi peke... y no paro de guardar ideas... Besis!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Estef que divinas!! estoy segurísima que les encantaron a las amigas de tu hija... en una de esas acabas de sembrar el gusanito del scrap en alguna de ellas!! jajajaj!!! gracias por el molde!! besitos con cariño!!!

ARACELI dijo...

ESTÁN GENIALES,SEGURO QUE A LAS CHICAS LES ENCANTO.
TODO LO QUE SEAN BOLSOS LES ENCANTA Y SI ENCIMA LLEVAN CARAMELOS PUES NI TE CUENTO.

Reichel dijo...

Pues han quedado monisimas!!
Y las pekes seguro que lo disfrutaron a tope ;)
besotes

Esther dijo...

Te han quedado monísimas!!!!! ya me guardé el patrón para hacerlo algún día

Manoly dijo...

TE HAN QUEDADO GENIALES, UNOS DETALLITOS MUY COQUETOS.

Montse dijo...

Qué monería y que detallazo!!!me guardo el molde!!!besotes

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad de cajitas, me encantan.
Gracias por compartir el patrón.
Un besazo guapa.

Carmen dijo...

Doy fe de que a las niñas le encantaron!!!Gracias por el molde!!!!Besos de colores!!!

Unknown dijo...

Me imagino como se irían las niñas de contentas con su bolsito lleno de chuches....
¡como castañuelas! :)

RAFI dijo...

Te han quedado muy monas, es un bonito detalle y ellas contentas!
Besitos

Unknown dijo...

Preciosas todas!!! por cierto un regalo muy especial para las niñas

ลngεŁล dijo...

te han quedado monísimas!!! muchas gracias por la plantilla, besitos

Polly dijo...

Estefania, que carteritas de lo más lindas y coquetas. Esas amiguitas quedarian encantadas con su regalito, que hasta yo quiero una jejeje
Cariños

El Taller de Carmela dijo...

Te han quedado una monada!! Seguro que les ha encantado. Un besico desde Tauste.

Susana dijo...

Que chulada!!!me guardo el patrón!!!

rosi dijo...

Son muy cucas y seguro que las amiguitas estarán encantadas con esas cajitas tan monas. Saludos

LAURA CARAZO dijo...

super coquetas las bolsitas :O)

Inma Cobos dijo...

Ay qué bonitas son... y todas diferentes. Si es que eres la caña, chica. Y para colmo, la plantilla de regalo... Pues habrá que animarse a hacerlas, no? jejeje
Por cierto, que estoy de sorteo nena!! Pásate y te apuntas vale? :D
Un besito!!

Mila dijo...

Pero que cucadica!!! estarían encantadas con esas cajicas.
Me guardo la plantilla siempre puede venir bien, gracias por compartir eres un cielico.
besicos

Mila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitanaluna dijo...

Son una autentica monada!! chulísimas!!

Evangelina dijo...

Hola Estefii! Superr tiernass! Quedaron preciosasss y coquetíiisimass! Te dejo mill besosss

Isabel dijo...

Unos bolsitos preciosos. Todos tan bonitos y diferentes. Una cucada de regalito. Besos y Felicidades!!

Unknown dijo...

que lindaaaaaaaaaas!!!! son una monería!!!!