lunes, 8 de agosto de 2011

Tarjeta Para el candy de Scrappyluvs: Apoyo para las personas con cancer

Hola, hoy os traigo otra tarjeta para otro candy!!
Últimamente hay un montón de candys y retos y como ahora tengo un poco de tiempo me apetece participar en todos los que pueda.
Este en especial me parece muy bonito, lo propone JESSICA, una chica de tan solo 20 añitos y lo que nos proponía era hacer una tarjeta para alguna persona con cancer, nos decía que fuera una tarjeta positiva y alegre!!!!
Y que mas alegre que unas flores, por lo menos para mi, y en especial una simple rosa!!
En cuanto me puse ha hacer la tarjeta me vino a la cabeza un sello precioso que tenia de un  rosa, la acompañé con unos papeles de tonos rosas, negros y blancos de Echo Parck.


Esta vez opté por pintar la rosa con tizas y me encantó el resultado, le puse también una cinta de raso rosa plisada y unas maripositas que últimamente adornan todos mis trabajos, me encantan!!!

Traté de hacerla lo mas optimista posible y sobretodo alegre!

Desde aquí mandarles todo mi apoyo, mi ánimo y un abrazo muy fuerte a todas aquellas personas que sufren esta terrible enfermedad.

Besos


6 comentarios:

Montse dijo...

Te ha quedado realmente preciosa!!!esa rosa rosa es genial!!!besitos

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Padrisima amiga, me encanto y muchas gracias por participar en el reto de mi prima

Carmen dijo...

Me encanta Estefania como te ha quedado!!!Los colores están geniales...Besos y suerte

Jess dijo...

Me parece una iniciativa preciosa!! Te ha quedado una tarjeta muy bonita, Estefanía! Mucha suerte en el reto ^^

Viviana Jara (Chile) dijo...

Esta muy alegre, elegante me encantaron todos los detalles. Mucha suerte en el reto.

Jessica Bedolla dijo...

Te quedo hermosisima tu tarjeta!!! me encanto muchoas gracias por paticipar!! Perdon que no te avia contestado pero no me dejaba poner un comentario.