domingo, 31 de enero de 2016

Tarjeta para el reto #54 de 3FLOWERS : Tarjeta con Washi

Holaaaaaaaaa de nuevo!!

Aquí estoy otra vez y encantadica de la vida con mi tarjetita para el nuevo reto de 3FLOWERS.

Esta semana, las chicas nos proponían una tarjeta que llevara Whasi.

La verdad no soy yo muy washipera que se diga, pero la verdad me encantan los washis, sus colores me chiflan, pero a la hora de trabajarlos, uff me resultan complicados!!

Pero bueno, me puse en marcha y como en ese momento estaba escuchando mi otra gran pasión que es la música, he mezclado las dos cosas........música + washi.

A ver que os parece el resultado, a mi me encantó!!


Me encanta esta combinación de colores, siempre me han gustado muchísimo!!

Muchos besos y feliz Domingo.

estefi

23 comentarios:

mundos de komo dijo...

Pues estefi has hecho una combinacion muy buena...musica y washis...te ha quedado muy bonita!!!! ....

Ro dijo...

Una combinación genial! A mi me alucinan los washis y si son dots como ese rojo tuyo aun mas! jajajaja Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! Besos

CrisyNoe dijo...

Que puntazo le da a la tarjera ese washi rojo con dots!! Una nota de color perfecta!! Un besote... Noe SCN

Mi casa en la nube dijo...

Ese color rojo que nos sube el ánimo hasta las nubes, destacando sobre el fondo. Una combinación perfecta con el notas musicales. ¡Muy bonita! Besos.

Mar dijo...

Es fantástica!
He tenido que leer dos veces lo de que no eras washipera, ahhh, te refieres scrapeando, a mi también me pasa ;)
Un abrazo!

Ana-Belén Vargas dijo...

Que tarjeta tan bonita! Me encanta y te felicito!
Un abrazo

El Palacio de Martín dijo...

Chulisima!!!! me gusta mucho la mezcla de colores y la composición, ya me imagino una música un poquito aflamencada, que me encanta, jaja...
Un besazo guapa y feliz semana!!!

Carmen dijo...

No parasssss...eres la pera,me encanta esta tarjeta!!!Besos de colores amiga

3flowers dijo...

Me encantaaaaaaaaa!!! esa combinación de colores, ese acabado, el mensaje!!!!!!! felicidades guapísima porque has creado una tarjeta 10!!! y encima puedo verte tb en este reto, más feliz no me puedes hacer!!!!
muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
muasmuas
Andrea

Creativos Scrap dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores que has hecho, a mi también me encanta la música, así que no te puedo decir otra cosa, tu tarjeta es preciosa

Gemma, Guardiana de momentos dijo...

Qué bonito es el fondo que has creado y has elegido muy bien los washis y los detalles!

Mila dijo...

Me alegro mucho verte de nuevo en activo y tan feliz mi niña. La atrjetica preciosa muy en tu linea elegancia pura!. Un besico

Fábrica de artesanía dijo...

Muy sencilla con el toque justo de color. Me encanta el detalle de esa clave de sol con glossy. Podrías participar también en el reto de La Pareja Creativa, guapi, porque encajaría perfectamente en la propuesta de este mes. Un besazo.

Laura Dovalo dijo...

Super fan de esta tarjeta! Los colores, la textura...todo es perfecto! Hmm, además desprende un olor como a flores ;) Besitos

Nélida Cordón dijo...

¡Me encanta! La composición, el color...todo!

El rincón de Baqui dijo...

Te ha quedado muy masculina, que mira que es díficil hacer cositas para ellos. Me encanta.

Yolanda Garrido dijo...

Wow, qué combo de colores más chulo has elegido y qué bonita te ha quedado! A mí me cuesta usar carpetas de embossing así que me encanta ver cómo las usan las demás !!!! Muchos besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

Anónimo dijo...

Me encanta la combinación de colores! Muy bonita!
Un besico

Unknown dijo...

Preciosa, esa combinación de colores es genial. Bs

yolanda dijo...

Muy bonita! Me encanta

Unknown dijo...

No me extraña que estés encantada, si es que es preciosa!! Y la idea de mezclar la música con él scrap, fascinante!
Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en 3 Flowers Retos de tarjetas,
Cris
lalchimisteartisane.blogspot.com

mabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mabel dijo...

Bonita tarjeta, felicidades !!!