miércoles, 27 de enero de 2016

Tarjeta para el reto #53 de 3Flowers: 5ª Temporada!!!

Holaaaaaa!!!!
Después de este gran parón de casi 6 meses, (ya por fallos y problemas con el ordenados, ya por falta de tiempo, ya por falta de ganas...) aquí estoy de nuevo con muchas cosas para enseñaros, porque parada no he estado!!!!!

Y que mejor que hacer la primera entrada del año con las chicas de 3Flowers, retos de tarjetas.
Me hace especial ilusión empezar la marcha con una tarjetita hecha para sus retos ya que siempre están llenos de alegría y buen rollito!!

Esta semana nos proponían hacer una tarjeta mezclando flores y sentimiento, si quieres saber mas sobre el reto pincha AQUÍ 

Date prisa que solo tienes de tiempo hasta mañana por la noche, que yo casi voy tarde!!!!

Aquí tenéis mi tarjeta, espero que os guste!



Ahora a esperar al siguiente reto!!

Espero que los que estabais, sigáis ahí acompañándome............a los que empecéis a acompañarme ahora, muchas gracias!!
Yo por mi parte empezare de nuevo a pasearme y ver vuestras preciosas obras!!

Un besazo muy grande!!


estefi

8 comentarios:

Mi casa en la nube dijo...

Me encanta el papel que has elegido para el fondo, si no me equivoco es de una marca que me encanta. El toque de las mariposas rojas es alucinante, parece un imán que atrae la mirada, le da un contrapunto perfecto. Besos.

Fábrica de artesanía dijo...

Por fin te reencuentro, Estefi. Cambié hace meses de cuenta gmail en blogger y sin querer te trapapelé. Descuida que ya no te me escapas.
Anfa que no echaba yo de menos preciosidades como esta tarjetilla. ¡Hip, hip!, ¡Hurra!

Polly dijo...

Que placer ver nuevamente tu trabajo Estefania.
Te ha quedado delicada y hermosa la tarjeta.
Me gusta mucho la sutileza de los elementos.
Saludos

Ro dijo...

Que bonita y delicada! Un besote y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!

Cristina González Muñiz dijo...

Ayer estaba viendo los colores elegidos por pantone para el 2016, ¡y estás en las gamas! Preciosos, azules y rojos (o gamas de rosas), una combinación infalible para este año y tu tarjeta es una preciosidad, llenas mis ojos de bellísimas gamas. Enhorabuena.

Montse dijo...

Muy dulce!
Besotes

El Palacio de Martín dijo...

Bienvenida guapa! !!
Siempre es un gusto ver tus preciosas tarjetas, llenas de color y alegría, me encanta! !!
Un besazo! !!

3flowers dijo...

ayyyyyy que ilusion me hace tenerte de nuevo con nosotras!!!!!!!! Ni te imaginas y encima con una tarjeta preciosa!!! Me encanta guapiiiii, esas flores, esos colores, es genial. Millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas ojalá te te tengamos muchas veces en esta temporada y así mira blog actualizado jejejejeje
un besazo gigante lleno de amor para ti
muasmuas
Andrea