viernes, 20 de febrero de 2015

SORTEOOOOO!!!!!! 4º Cumpleblog

Holaaaaaaaaaa, hace ya 4 años, a estas mismas horas y con ayuda de mi hermano Alberto, estaba sentada frente a este mismo ordenador creando este blog. No os podéis imaginar que ilusión y que ganas tenía en ese momento de poder escribir y compartir todas mis ideas y trabajos.
Había encontrado una afición que me encantaba, me gustaba muchísimo el poder darle vida a una simple fotografía y adornarla de esa manera, era algo que me llenaba, una válvula de escape...
Hoy en día me sigue encantando poder ponerme un ratito y hacer lo que sea, una tarjeta, un mini, un LO, reciclar una caja...lo que sea y mi idea es que siga así.
La verdad es que hace tiempo que me desencante con el mundillo del scrap, demasiadas "divas", demasiadas "normas", demasiados "malos rollos", demasiadas "envidias"......en fin.

Últimamente ha habido cosas muy muy feas, no hacía mi, ni mucho menos, pero con compañeras a las que si aprecio y que sin conocer personalmente siempre tienen un rinconcito en mi corazón....no se porque, pero lo tienen!

Asi que he tomado una decisión y es la de salirme de todos grupos en los que estaba, quitarme las cosas negativas que estaban empañando mi ilusión hacia el scrap y seguir a mi marcha como al principio, viendo ideas y llevarlas a mi terreno ( sin copiar para nada) y seguir creando y sin pretender hacerme rica a costa de esto.

He conocido mucha gente, gente que aún sigue ahí y gente que pasó por ahí......

Y como no quiero volver a desilusionarme y por que hoy es mi cuarto cumpleblog....que mejor que hacer un sorteo para celebrarloooooo!!!!! Te apetece?

Pues esta vez voy a sortear una cajita de madera "tuneada" por mi, y dentro llevará alguna que otra sorpresilla................y hasta aquí puedo leer.


Si te gustaría tener esta cajita solo tienes que dejarme un comentario y así participas automáticamente en el sorteo!!!
Tenéis de tiempo hasta el 20 de Marzo, un mesecito justo!!!
Y si te apetece ( no es obligatorio) anuncias el sorteo en tu blog, pero solo si te apetece ehhh!!!!

Siento haber dado la brasa pero necesitaba decir esto!!

Espero que os animéis muchos a acompañarme y muchas gracias a todos !!

Besos

estefi

20 comentarios:

Maria Jesus C dijo...

Que bonita me encanta...felicidades sigue asi

Raquel Coscollà Cantus dijo...

Enhorabuena guapetona por tu cuarto cumpleblog. Aunque pasen cosas malas durante este tiempo, lo importante es seguir al pie del cañón si se disfruta con esto y si la gente te lo reconoce. Como seguidora tuya desde hace un tiempecillo, creo que tiene cualidades suficientes para seguir así que, a disfrutar de este cuarto año y a seguir creando cosas bonitas. Por supuesto que me apunto al sorteo por qué me encanta la caja. Comparto la imagen de tu sorteo en la barra lateral de mi blog http://somnisdscrap.blogspot.com.es/

Esther dijo...

Como pasa el tiempo verdad??? y además sin darnos cuenta, siempre hay ilusiones y desilusiones en esto del scrap pero para mi es mi momento de relax y satisfacción personal, tu sigue creando estas maravillas para que las podamos ver, por cierto que últimamente ando super desconectada y ahora mismo voy a ver los trabajos que me he perdido...jejeje; un besito y por aquí seguiremos viéndonos!!!

Anónimo dijo...

Cuatro añitos, Felicidades!! Tu sigue haciendo cosas maravillosas como sabes hacer y deja a un lado a las chismosas!! ;-)

Teresa Cas dijo...

Enhorabuena por tu aniversario!!!! me apunto y comparto en mi blog:)
http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/

y que sean muchos más los que podamos seguir apreciando tus trabajos... :)

Alas de Lona dijo...

¡Qué casualidad, yo también llevo 4 años con mi blog! Me apunto a tu sorteo, que esa caja es divina! Y te invito al mío, que también tengo sorteo de un llavero osito de ganchillo.

Kris dijo...

Muchas felicidades por estos 4 años de blog. Me apunto, por supuesto! Que tengas mucha suerte, que sigas siendo igual de creativa y que continúes tu camino sin dejar que los malos momentos te aparten de lo que tanto te gusta: el scrap.

Mi correo es:
vozsefardita@gmail.com

Marina Rodríguez Benítez dijo...

Muchas felicidades por esos cuatro añazos!!!! No acabo de entender lo de las divas y los malos rollos, pues para mi el scrap es una forma de expresión y de compartir, y creo que lo que mejor se puede hacer es disfrutar y pasar de malos rollos!!! Asi que sigue haciendo todo lo que haces que es maravilloso y disfruta, comparte y haznos partícipes a las que te seguimos y estamos.ahí (aunque no.comente siempre, por no pararme, sorry)
Mil.Besotes y por muchos años más!!!

Ayaka Aoi dijo...

Muchas felicidades!!!!
y que sean muchhoosss mas animo y adelante

Scrap ble dijo...

Muchas felicidades Estefi! No dejes nunca de crear esas maravillas. Me apunto al sorteo porque la caja me parece divina!!!
Sitos!

Montse dijo...

Cuatro añitos ya!!! y desde el principio que conectamos junto con Carmen!!! como os adoro mañicas!!! y cómo ha cambiado todo eh?? bueno lo importante es que nosotras sigamos ahí!!! espero que algún día intercambiamos otra vez! la caja es preciosa!!!
Besotes

Carmen dijo...

Ainsss....como pasa el tiempoooo!!!Felicidades por tu cumpleblog,sé que no me va a tocar(no tendré esa suerte)aunque me encantaría,pero no puedo faltar!!!Bueno respecto a lo que comentas en tu entrada ya sabes lo que opino,la gente va y viene...afortunadamente,unos no vuelven y sólo se quedan los que se tienen que quedar(tu me entiendes).Que te quiero guapa!!!Besos de colores!!!

Ana Belén dijo...

Muchas felicidades! A mi me encantan tus trabajos y por eso te sigo desde que te descubrí.
Por supuesto, me encantaría ser la afortunada de tener esa preciosidad conmigo. Así que, me apunto al sorteo!
Un beso

rosi dijo...

Ay, Estefanía, cómo entiendo tus palabras!!!! A veces dan ganas

rosi dijo...

Ay, este móvil!!! Dan ganas de ni siquiera publicar, sólo scrapear para uno mismo.
Feliz cumpleblog!!! Me encanta tu caja. Besitos

El Palacio de Martín dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!!!
Encantada de celebrar estos cuatro años y espero que podamos seguir celebrando muchísimos mas porque sabes que me encanta tu trabajo y aprendo mucho de vosotras.
Haces bien en dejar los malos royos atrás y seguir disfrutando de lo que te gusta, siempre hay quien no sabe vivir sin hacer daño a los demás, ni caso!!!!
Ahora mismo me voy a ponerlo en mi blog.
Un besazo y feliz semana!!!

Ramon Zuferri dijo...

Muchas felicidades por estos 4 años y a por otros 4 mas y gracias por el sorteo.

elena piña garcia dijo...

Estefi, acabo de conocerte, y tras leer tu entrada te sigo sin ver más...me da pena que haya gente que te hiciera desistir en tus creaciones y me alegra ver que vuelves con fuerza. El mundo está lleno de envidias absurdas, compartir es crecer, copiar ideas es algo que debe hacer sentir orgulloso al que es el referente y cada uno siempre le da un tyoque distinto. Lo importante es cellebrar tus cuatro años!!
Me apunto encantada y me lo llevo al blog.
elenapinyag@gmail.com
Besos

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSeshatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

¡Hola, guapa!
Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades, y enhorabuena por ser tan valiente de ser sincera y restar a la gente "negativa" de tu vida.

Te comprendo perfectamente cuando hablas sobre el desencanto. Yo no lo he vivido con el scrap, aunque sí en mi otra faceta previa de "escritora" (apenas dos personas, la verdad, así que me considero una afortunada); y sobre todo en la vida real, con muchas personas en poco tiempo. Y eso sí que me dolió de veras, pero bueno, es de lo que se aprende. Y a día de hoy, me quedo con el acierto de mi decisión de cerrar mis redes sociales, etc, y alejarme de esas personas que sólo buscaban engordar su ego o poco más.

En fin, perdona la chapa, sólo quería decirte que me pareces muy valiente diciéndolo de forma tan sincera, y que olé olé olé por tus fotos, tus tarjetas, tus LOs, y tus cajas. Un besazo, guapa y mucha suerte con el sorteo.

Por supuesto... ¡Feliz 4º Cumpleblog! ¡Qué barbaridad 4 años!

Comparto en mi FB y en Google +. Y me apunto eh...

Un besazo.

Inma Cobos dijo...

Qué preciosidad de caja!!
4 años ya??? madre mía cómo pasa el tiempo... Aún recuerdo que estaba prácticamente recién "parida" cuando descubrí tu blog y me enamoré de tus trabajos, y también recuerdo cuando me apunté a tu sorteo de la agenda y me escribiste por primera vez, y me comentaste que también tenías un shitzu (pero que estaba muy mayor ya..., :( )
No te conozco en persona, pero siempre me ha gustado mucho lo que haces y siempre te he tenido como referencia en esto del scrap. Incluso cuando tuviste un parón bastante largo, siempre me preguntaba, dónde andarías... :) . Espero que sigas ahí mucho tiempo más y sigas enseñándonos lo artista que eres. Yo, si me dejas, estaré ahí para verlo. Un besito y muchas felicidades guapa.