domingo, 27 de noviembre de 2011

Álbum para una jubilación

Hola!! Que tal en esta tarde gris de Domingo? Yo , ahora que tengo un ratito en el que mis niñas descansan, aprovecho para enseñaros uno de los últimos álbumes que me encargaron, como ya está entregado ya lo puedo mostrar. Es un regalo que le hacen a una compañera que se jubila.

Para mi es un regalo muy emotivo, da un poquito de pena y alegría a la vez cuando después de tantos años de estar juntas, se jubila una compañera.
Cuando me dijeron el título me pareció genial porque refleja los momentos que pasaron juntas.

Como siempre utilicé papel de algodón natural para forrar las tapas, unas rosas de foami y unas rosas de satén que me regalo Polly, una puntilla y un alfiler perlado, luego para cerrarlo mejor le puse un lazo de organza verde.
Y ahora el resto del álbum:














He utilizado varias marcas de papel como, Prima, Grafic45 y en esta última página, papel de la colección " Sinfonía de Papel" de Mosipis, para la cual diseño.

Tengo que decir, que este álbum también tubo mucho éxito y que a la destinataria le encanto!!!

Pues nada solo deciros que millones de gracias por vuestros comentarios, se agradecen muchísimo!!!
Besos




15 comentarios:

Viviana Jara (Chile) dijo...

Stefi, que bello esta por los detalles de colores, pero ademas se nota que fue hecho con mucho amor solo para ella. De seguro quedo feliz este es el scrap que mas me gusta cuando lo hacemos para un persona en especial. Cariños y yo de Chile te puedo enviar solsito ya estamos entrando en veraño.

Carmen dijo...

Que te voy a decir que no sepas:Genial,precioso,me encanta y seguro que a la homenajeada muchisimo más!!Enhorabuena por tu trabajo!!!!Besos de colores!!!

Maria dijo...

Estefanía, es preciosooo! Seguro que a la que se jubila la ha encantado! Además, es un recuerdo precioso.

Feliz scrap :)

Por el ojo de una aguja dijo...

Hola Estefanía me encantaaaaa, te ha quedado muy chulo. Estoy segura que cuando lo vio se emocionó un montón, por el contenido seguro pero también poe el modo en que estaba hecho. Un besito.

Karla HdezA dijo...

Hermosismo... era obvio que a la dueña le encantara!!!

rosi dijo...

Es muy bonito, me gustan mucho los papeles que has usado. Seguro que la destinataria está encantada con tu álbum.Saludos

Walkiria Celada. dijo...

Estefania te ha quedado de lujo, les habrá encantado.

Eva Sanz dijo...

Estan encanados ¿no?, por que esta precioso el mini
Besos

Anabé dijo...

Hermoso tu trabajo. Cambio mi comentario porque primero pensé que era para una maestra, pero luego viendo bien las fotos me di cuenta de que no es así. La verdad es que me encantó este trabajo y me parece fantástico cómo lo iniciaste, con esa frase de la tapa. Felicitaciones amiga

Carol dijo...

No me extraña que le encantara te ha quedado precioso y es un recuerdo muy bonito.
Besitos guapa.

Ascen dijo...

Seguro que su destinataria lo mira cada día!!! Enhorabuena, es precioso.

Esther dijo...

Un trabajo precioso, y un regalo inolvidable, seguro que la que lo ha recibido estará encantada!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow que bello álbum y me da mucho gusto que a la dueña le encantó.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

amigaaa, las tarjetas lindas de tu post pasado me encantaronnnnnnnnn y este mini está padrísimooo, me encantó el título!!!!

El Taller de Carmela dijo...

El álbum super chulo, me encanta la portada y los papeles que has empleado, el título acertadísimo y todo un detallazo de las compañeras.
Enhorabuena, besicos!!!