jueves, 14 de abril de 2011

Un marcapáginas para Lucia

Me encanta leer!!! y por eso estoy intentando inculcar a mis hijas la pasión que siento hacia los libros y parece que no voy por mal camino.

A la mayor, Lucia, le costó un poquito pero ahora tengo que decir que cuando la veo en su camita leyendo sola antes de dormir me da una satisfacción que no lo podéis imaginar, y a la peque, Azahara le encanta que le cuente cuentos, le gusta mirarlos y se los lee a su manera a sus muñecas, así que estoy encantada!!!

Por eso ayer le hice a Lucia un marcapáginas muy especial para ella, un día le regalaron una camiseta de su serie favorita "Patito Feo" en la cual salia la protagonista y de la que mi hija es superfan  "Antonella", una de las divinas, y me guarde la etiqueta donde iba el precio y vais a ver  el uso que le he dado a la etiqueta:




Utilicé un papel muy bonito de notas musicales que me encanta, unas cintas, unas pegatinas cartulina con gofrado y unos strás.




Espero que con lo contenta que se a puesto Lucia esta mañana cuando lo ha visto, tenga muchísimas mas ganas de ponerse a leer.

Y como sé que en cuanto venga del cole va a mirar el blog, le voy a dar una sorpresita, una de sus canciones preferidas de la serie.

Para ti, "divina"




Besitos para todos!!!!


                                      

5 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Esta bello, me gustaron mucho los colores y el papel definitivamente me encantó. Me imagino que feliz se puso tu hija con el regalo.

Saludos!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que bonito me gusta esa combinacion y los detalles estan wow la etiqueta genial, estamos iguales ahora guardo todoooooooooo. Me encanto y yo creo que a tu hija tambien. Gracias por compartir. Me encanto que me visitaras y gracias por tu comentario. Cariños.

Carmen dijo...

Que chulo te ha quedado....Besicos

Flor dijo...

Te quedo muy bonito, me gusto mucho la combinacion de colores que usaste, con razón se puso feliz, pero definitivamente me alegra que estes inculcando amor por la lectura a tus hijas, eso es hermoso!!!

Estefania Carcas dijo...

Hola mama soy Lucia tu eres la mejor scrapera del mundo entero y tus amigas las madres tanbien pero tu has hecho la ilusion del mundo has hecho qe tenga mas ganas de leer guapisssssimo!!!!