miércoles, 20 de abril de 2011

Perlas Hama

Hola, que tal van esas vacaciones? Pues yo aquí toooodo el día con mis niñas que me vuelven loca!!!
Como se aburrian hoy hemos hecho manualidades que les gusta mucho.
A Lucia le encantan las perlas hama  y se lo pasa en grande haciendo cositas:


Haciendo un posavasos muy entretenida


" Le encantas las perlitas"


A la peque, Azahara, le gusta mas hacer cositas con los "PLAYMAIS" , también se lo pasa muy bien cortándolos con el cuchillo de plástico, eso le encanta je je, y dejarme todo el suelo lleno de trocitos.....


Azahara con sus playmais


Ahora os voy a enseñar las cositas que ha hecho Lucia ( algunas con mi ayuda) en estas tardes aburridas que no se podía salir de casa por el frío.


Posavasos de frutas


Personajes de Bob esponja , Trancas y Barrancas


Búhos, Mariposas.....


Animalitos


Cositas navideñas


Unos loros enamorados y muchos corazones, una página muy romántica je je


Animalitos del mar


Personajes de Barrio Sésamo


Mas animalitos


Personajes de Disney


Cuantas cosas se pueden hacer con las perlas hama y lo bien que me vienen a mi para tener a mis chicas entretenidas y disfrutando.... y yo con ellas!

Espero que os hayan gustado nuestras creaciones y si tenéis niños no lo dudéis, es un entretenimiento muy divertido y creativo!!

Que tengáis unas felices vacaciones, a pesar de la lluvia .

Muchos besitos

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowowow qué lindas figuras hacennnnnnnnnnnnn, me encantó!!! Tus hijas están lindas lindas!!!! :)

Rocío dijo...

Pero q cosas mas bonitas hace Lucía!!! Va a salir igual de artista q su madre!!! ya le he enseñado a elsa nuestro regalo!!! Le ha gustado un montón!!!!!!
Muchos besicos a todas!!! Q sois un clan de artistas!!!

Mosipiella dijo...

Me he quedado impresionada!!! Wooow, quiero a Perry el ornitorrinco jajajaja, mi novio y yo cuando tenemos tiempo lo vemos, jajaja!!

Seguiré viendo tu blog!!!

Alberto dijo...

es precioso todo lo que hace mi sobrina con sus manitas!!
Yo tengo varias figuras que me hicieron mucha ilusion que me las regalaran.
Impresionante!!