sábado, 6 de febrero de 2016

Layout para el reto de febrero de Scrapbookpasión: CRAZY

Hola, aquí estoy de nuevo y con otro reto!!

Esta vez es para el reto de febrero de SCRAPBOOKPASIÓN

Como no podía ser de otra forma el reto se llama Que viva el amor!. Y de repente cuando vi este reto me acordé de unas fotos que nos echamos mi chico y yo, de esas fotos que sin querer ni esperar salen porque si. Fue una tarde de estas de centro comercial y mucha gente donde de repente vimos un foto matón y se nos ocurrió hacer un poco el loco, porque a veces las locuras sientan de maravilla y son las que dan sentido a la vida!!!

Y como esas fotos, esa tarde y ese momento merecía ser recordado, que mejor que guardarlo en un LO? y que mejor que presentarlo a el reto de @scrapbookpasión ?

Pues dicho y hecho, aquí está el layout CRAZY !!


La verdad es que con estos fondos que tienen los papeles de Ssasafrass poco más necesitaba, unos cuantos recortes de papeles, unos corazones de madera tintados y barnizados con glossi al igual que la flechita.
Tinta distress para envejecer las fotos, unas poquitas pegatinas para hacer los adornos y las letras del título y rotulador blanco para darles un poco de luz a las letras.


No os podéis perder #retoscrapsion , no dudéis en participar que el premio merece muuuucho la pena!!!

Espero que os haya gustado.

Feliz fin de semana a todos y muchos besicos.

estefi

6 comentarios:

Mila dijo...

Un Layout muy divertido y amoroso. Me encanta verte tan feliz. Un besico.

Carmen dijo...

Es super divertido...me encanta!!!Suerte en el reto!!!Besos de colores!!

Belén dijo...

Es muy Chulooo! Las fotos son geniales y los tonos de tu layout super suaves, combinan todos muy bien. Muchas gracias por participar en Scrapbookpasion. Mucha suerte en el reto. Un besazoooo!

Rocío López dijo...

Ha quedado genial <3 Las fotos son muy divertidas y los papeles preciosos. Me gusta mucho cómo has iluminado las letras con el bolígrafo blanco.
Muchísimas gracias por animarte a participar en el reto de Scrapbookpasion y mucha suerte.
Un besote.

Montse dijo...

Te ha quedado muy divertido! Gracias por participar guapa!
Besotes

Teresa Molotov dijo...

Que chulada! Me encanta como te ha quedado! Muchísimas gracias por participar con nosotras en Scrapbookpasion :D un besazo enorme!