lunes, 22 de febrero de 2016

Reto #55 de 3flowers: Sello grande - Sello pequeño

Holaaaaaa!!!

Vamos a por el nuevo reto de las chicas de 3FLOWERS 

Este semana el reto era un poco raro, jajaj.........bueno, no raro, simplemente a mi me costo un poco entenderlo y tuve que leerlo y releerlo varias veces. Y después de leerlo y ver las tarjetas tan bonitas del equipo de diseño creo que lo he entendido!!!

El reto es:

FONDO CON SELLO PEQUEÑO + ADORNO/ELEMENTO CON SELLO GRANDE

La verdad es que no sabía ni por donde empezar, me he puesto a mirar en la caja de mis sellos y zas!!!!.............en un paquete rosita, aún sin abrir estaban mis sellos en gallego!!

Unos sellos que me hacen especial ilusión ya que parte de mi corazón esta allí en Coruña.
Unos sellos que fuimos a comprar personalmente a Santiago, diseñados por esa loquita Gallegoitaliana de LA MATI a la que creo que conocéis casi todos!!!

Bueno, pues me ha salido una tarjeta super especial para mi, con una frase que dice mucho, y que me ha hecho acordarme de una persona a la que quiero muchísimo, una persona que aunque pase lo que pase siempre tiene una sonrisa para todos,una persona que no lo está pasando nada bien en estos momentos, una persona que aunque el cielo este muy gris siempre te dirá.........


Va por ti cuñadica....


Besos

estefi

8 comentarios:

3flowers dijo...

Preciosa la tarjeta!!! cada vez eres más de por aquí eh??? me alegro mucho y se que va cargadita de sentimientos y amor!!!! así que haz caso a ese dicho gallego que tiene mucha razón!!!! millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
muasmuas
Andrea

Carmen dijo...

Me encantaaaa Estefi,te ha quedado chulisimaaaa,y eso hay que hacer:"si chove que chova",besos de colores!

Krispis dijo...

Que chula estefania, me encantan esas nubecitas, muassss

Krispis dijo...

Que chula estefania, me encantan esas nubecitas, muassss

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita!!!
Me gusta mucho tu combinación, te ha quedado una tarjeta genial! !
Un besazo guapa! !!

Mi casa en la nube dijo...

¡Me encanta la tarjeta!. Será que yo soy esa nubecilla que sonríe cuando llueve. Es muy dulce, y con esa limpieza de colores que le has dado con los tonos blanco y azul.
Besos.

Unknown dijo...

una monería de tarjeta! esos sellos son lo más!!
Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers!
Cris
lalchimisteartisane

Manuela Navarro dijo...

Que bonita!! Me encanta ese mensaje y has clavado el reto.
Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas