lunes, 4 de mayo de 2015

Madre no hay mas que una!!!

Holaaaaaaaaa!!!
Ayyy ya tenía ganas de enseñaros este álbum que le he hecho a mi madre.
Es un álbum fruto de un domingo de crop en casita con los amigos, donde mi amigo Luis me enseño a hacer este original mini.
La verdad es que me encanta el formato y lo bueno es que aunque parezca que no, puedes poner bastantes fotos.



Es un mini álbum lleno de tags, que puedes sacar, puedes ver, puedes manosear.......e incluso hacerlos dobles como los que le hice yo para poder poner mas fotos, en la siguiente foto os pongo un ejemplo.


Estoy contentísima con el resultado y mas contentísima aún porque le encantó!!!!

Muchos besitos!!

estefi

5 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Madre mía Estefania, que cosa mas bonita, me he enamorado, si algún día haces un tutorial o algo, avísame, me parece una autentica preciosidad!!!
Un besazo guapa!!!

Esther dijo...

Que precioso, tu madre estará encantada con el!!! besitos!!!

Rebeca Gonzalo dijo...

¡Me encanta! Normal que le gustase. Yo aún no me veo capaz de hacer minis así, pero me encantaría aprender. Un besazo.

Montse dijo...

Qué original!! me encanta!!
Besotes

rosi dijo...

Chulísimo!!! es verdad, qué cantidad de fotos puedes poner. Normal que a tu madre le encantara. Besos