viernes, 1 de mayo de 2015

Echamos unos bolos?

Holaaaaa!!!
Hay momentos en la vida que sin esperarlos, ni planearlos, se convierten en grandes momentos!!!

Para mi uno de esos momentos fue una simple partida a los bolos con mi chico, puede parecer una tontería, pero es que para mi fue un momento genial!!!
Y para que nunca se nos olvidara ese memento le regale este mini álbum. Tenía que hacerlo en cero coma porque no tenía tiempo, así que............cogí mi impresora SELPHY, recién llegada a mis manos hace ya un año, y me puse a imprimir fotitos minis minis. Luego era pensar en como hacerlo, en que formato y........ zas!!!........Idea!!!!

Seguro que todas conocéis a La Mati, de OMG, otro blog de scrap!!!, pues tuve la suerte de conocerla en febrero del año pasado y pasamos unos momentos geniales, y a los pocos meses recibí un mini hecho por ella chulísimo con fotos de todos esos momentos, y me encantó!!!

Así que como me gusta mucho su estilo y nunca había hecho nada parecido me puse ha hacer manchurrones y marquitos a boli, y con recortes regalados por mis scraperas hechos con la Cameo hice este mini tan pequeñito pero tan grande a la vez!!!

Ufff que rollooooooo............jajajaja

Bueno a lo que voy, aquí os dejo el mini:


La cajita es totalmente reciclada, en lo que se convierte una caja de antibiótico eh? jejej........no tiréis nadaaaaaaa!!!!!






Ayyyyy como me gusta ver estas fotos........... ya veis, con cuatro papeles básicos, cuatro manchas y cuatro recortes podéis guardar para siempre ese recuerdo especial!!

Besos

estefi

4 comentarios:

Erika Alonso dijo...

Que chulo!!! Me ha encantado, un recuerdo precioso.
Un besito

Nere Scrap dijo...

Muy bonito!!

Caty dijo...

Qué mini tan precioso Estefi !!! me encanta, y además, como bien dices, es sencillito.... así que me tengo que animar... abrazotes.

Carmen dijo...

COmo me gusta este mini!!!Irradia felicidadddddd!!!Besos de colores!!