miércoles, 5 de marzo de 2014

Decepcionada....

Hola, hoy no voy ha publicar ningún trabajo,hoy solo voy a escribir porque tengo la necesidad de hacerlo.
Hace mas de tres años que conocí el scrap y me pareció un mundo apasionante, empece conociendo gente fantástica, con ganas de compartir y ayudar con cada pregunta que yo hacía. He aprendido muchísimo de muchísima gente y lo mas bonito es que aún sigo compartiendo amistad con muchas y sin conocernos personalmente!!
Antes hacía mis trabajos y me apasionaba enseñarlos, con esa ilusión del principiante que sabe que le ha quedado bonita una cosa. Miraba tutoriales y cogía ideas de aquí y de allá ( repito cogía ideas, como todo el mundo, no copiaba) y las hacía a mi gusto y a mi manera, porque cada uno tiene su estilo.
Ahora mismo hasta me da un poco de cosa de publicar cosas, no por miedo a que me copien , porque aquí por desgracia para muchas esta todo inventado, sino porque parece que eres tu la que copias!!!!!
Y ya no es este tema solo, es la envidia, los malos rollos, el aire enrarecido que se nota en el scrap, el que no puedas decir según que cosas, no se.............estoy muy decepcionada.



Yo lo que quiero es vivir el scrap como antes, como al principio, y a partir de ahora así lo voy a hacer.
Una amiga dice siempre, fuera de mi vida lo que no me aporta nada, así que todo lo que no me aporte el estar feliz en esta nueva etapa de mi vida ..........fuera!!!!!

Se que en todos sitios hay gente autentica y gente falsa...................así que gracias AUTENTICAS!


estefi

18 comentarios:

anna gs dijo...

Con lo difícil que es de por sí la vida, y algo que debería servirnos de evasión y encontrarnos en un lugar de buen ambiente, también se va convirtiendo en un sitio lúgrube.
Estoy contigo Estefanía,tanta envidia, tanta falsedad, tanto ego hace que yo también me siente decepcionada de este mundillo.
¿ Por qué no podemos alegrarnos de los trabajos de los demás y compartir lo que sabemos ? Debo ser demasiado simple y no entiendo todo este mal rollo.
Te deseo lo mejor y continua creando esos trabajos tan bonitos como tú sólo sabes.
Besos,

ANNA

Sarai A. dijo...

Ains... entiendo bien parte de lo que dices... según mi forma de verlo a veces parece que esto sea una competición a ver quien es mas y mejor y si no estas en la "elite" lo tuyo vale menos o como dices "estas copiando" cuando esto en realidad es algo personal, un hobby, donde volcamos nuestro arte, amor y dedicación... Así que no te des mas y vivelo como a ti te gusta y con quien tu quieras que es lo que cuenta... a los demas que les den! jaja Un besico

Carmen dijo...

Estefi mi niña,ya sabes que te entiendo y comparto lo que dices,lo que yo voy a hacer tu ya lo sabes,deshacerme de lo que aporta lo negativo y quedarme con lo que me mola...y tu me molas y lo que haces más,asi que tu sigue creando y enseñandónos tu arte,yo aqui estaré para deleitarme!!!Que te quiero guapa!!!

Alberto dijo...

Tus manos como artesana son de lo mejor que he visto nunca.

Eres inigualable y tu estilo es INCOPIABLE!!

Ya sabes, lo malo...bais bais!!
Te quiero!!

Leticia Garcia dijo...

Holaaa!! Tu pública porque tienes cosas preciosas y haces cosas aún más preciosas. Muchos ánimos y muchos besotes

Maly Angel dijo...

Ánimo, y no lo dejes haces unos trabajos muy lindos. Que digan lo que quieran. Tu sabes que no es verdad y eso es lo que importa . Besos

Vanyu Kay dijo...

Hola Estefi! Dejaste y dejás huella en todo !! No te dejes caer!! Todavía tengo en mis cajas de tesoros un regalo tuyo, ya eras profesional o eso yo veía en vos y yo apenas una principiante completa de ilusión! Voy siguiendo recortes de tu vida actual y pude ver tu publicación de hoy. No estés triste, que nada te detenga! :)

Ana dijo...

No entiendo nada. Esa persona que dice que le copias no coge ideas de ninguna parte, no se inspira en ningún sitio, todo sale de su cabecita ¿no? ¡Venga ya!

Ayla dijo...

Pufffi deja correr a los que quieran buscar 3 patitas al gato, yo creo que todos miramos fotos que nos den ideas, aunque luego les pongamos modificaciones a nuestro gusto. Y las técnicas? que pasa con ellas, yo soy muy nueva en todo este amplio campo, me asaltan a veces mil dudas, no se bien que material usar para algo...que hago? me lo invento? pues no, creo que lo bonito es preguntar a las que ya llevan tiempo y que te cuenten y otro día tu podrás hacer lo mismo con otra persona que empiece, no se...es mi opinión.
Tu haces cosas muy bellas, así que nada de decepciones, si alguién quiere montar dramita peor para esa persona, tu sigue disfrutando de lo que te gusta hacer :), y a mi personalmente me encantaría que siguieras compartiendo cosas bonitas :D
Besote!!!!

Lola Azul dijo...

¡¡Estefania!!. ¡¡Arriba el ánimo!!. No me gusta verte así. No sé (ni me importa) quién o quienes hayan podido ponerte así pero si te sirve de algo, te mando un beso grande y toda mi fuerza para decirte ¡Adelante!. Sólo te debes fidelidad a ti misma y tú mejor que nadie sabes lo que haces y cómo lo haces.¡Animo Estefanía!. Ya verás como pronto 'puedes bailar en la lluvia' :)

Montse dijo...

Estefanía!! estoy contigo en todo lo que has dicho ya hace un tiempo que las cosas están bastante enrarecidas en este mundillo y yo también me siento decepcionada, pero con mucha gente no con el scrap que ahora lo hago con más ganas y pienso enseñar mis cosas y hacerme todo lo pesada que pueda!! halaaa y tu también ha enseñar tus cosillas que son realmente preciosas!!! a las envidiosas que les den...
Besotes

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisabeth dijo...

Estefi:
He leído tu entrada y realmente estoy de acuerdo contigo. Mira mi entrada de hace pocos días hablo un poquito de eso... : http://elisabethon.blogspot.com.es/2014/03/scraperas-en-accion.html Yo descubrí el SCRAP en 2006 en la primera feria de manualidades de Barcelona... Me quedo como seguidora :)

Isabel dijo...

Hola Estefanía. Ayer cuando leí tu entrada estaba realmente indignada. Hoy con más calma prefiero rectificar mi comentario. Tampoco era justo para mucha gente. Tus trabajos son todos preciosos y originales. No hagas caso de los malos rollos y sigue enseñándonos tu obra, que hay mucha gente que te aprecia. Un abrazo.

Inma Cobos dijo...

Pues muy bien dicho Estefanía!! Y tú sigue enseñando, que me encanta lo que haces nena.
Un besazo!!!

El Palacio de Martín dijo...

No hagas ni caso guapisima!!! hay mucha envidia y con la maravilla de trabajos que haces alguna seguro que se tira de los pelos, peor para ella. Tu haz caso a Carmen y quédate con lo bonito, que somos muchas las que te seguimos porque nos encanta lo que haces.
Un besazo y feliz semana guapa!!!

bonico de corazón dijo...

Ilusiones scrap no puede perder la ilusiòn!!! así que fuera cosas feas y que no aportan nada y a seguir por tu gran camino, que eres una artista.

rosi dijo...

Ay, bonica, que no había visto esta entrada (he estado sin ordenador). No sé lo que te ha pasado concretamente, pero entiendo muy bien algunas de tus palabras; parece que algo de ilusión por el scrap se nos va, cuando descubres que no todo el mundo tiene un fondo sano. Pero no hagas caso de tontarías, nosotras a scrapear y disfrutar. Besos