lunes, 18 de junio de 2012

Mi Smash Book (segunda parte)

Hola!!! Bueno antes de nada daros las gracias a todas por vuestros comentarios de la primera parte de mi smash, como subís los ánimos, sois geniales!!!
Os voy a enseñar la segunda parte, también con unas cuantas técnicas.


Para esta primera técnica Gaby nos dio unos sobres de colores, en ellos hicimos una estampación con lejía, si con lejía!!!!
En un papel de cocina se pone un poquito de lejía se unta bien el sello y se estampa y poco a poco ves como aparece el sello blanco!!! Luego se intenta estampar el sello en el mismo sitio, esta vez con tinta negra, pero un pelin desplazado  para que de ese efecto de sombra.


Aquí otro ejemplo, este bonito árbol.Dentro de estos sobres guardo la técnica escrita para que nunca se me olvide por que me encanta!!!!!!

Ahora otro guarreo, esta vez en un canvas:


Esta es la hoja de canvas que nos dio Gaby. En un acetato estampe distress Peeled Paint y la mezcle con gesso, le di una capa y cuando se seco volví a guarrear con distress Tattared Rose y Tea Dye, la verdad es que me quedo un fondo clarito pero me gusto para la idea que llevaba. Una vallita y un árbol de madera tintado con los mismos tonos de distress y unas gotitas de glossi. Para hacer el sol cogí "prestada" una idea de Gaby, la de los rayos del sol hechos con tiras de papel, me encanto!!!
La carita del sol es un trozo de papel de seda arrugado y tintado con la Space Marmalade, una sonrisita y unos ojos móviles. Los rayos cortados del 20minutos y tintados, mojados y arrugados!!!!
una frase preciosa y unas cuantas mariposas y listo el canvas!!!!!! Para hacer esta hoja me inspire mucho en mis hijas jugando en el parque!!!


Un primer plano de este simpático sol!!


El canvas por detras, donde también utilice el famoso papel de las sirenitas!!! Aquí se aprovecha todo!!!

Ahora recuerdos de ese día:


En la hoja de papel kraft he querido hacer como un mini álbum con algunos de los momentos del día y plasmar mis impresiones y recuerdos.



Pues hasta aquí la segunda parte, aún queda una tercera y última,  que os enseñare en unos días!!!
Besicos a todos!!!

23 comentarios:

Rocio Alvarez dijo...

Te esta quedando lindisimo¡¡¡ y mo voy a copiar algunas ideas, que conste que te aviso, porque me encanto¡¡¡ un pregunta que tipo de sello usaste con lejia, no les pasa nada? o es uno en específico, un abrazo¡¡¡

LAURA CARAZO dijo...

hmmm... que me estoy antojando de hacer uno de estos... cuando veo tus resultados :O)

Capitanaluna dijo...

Te esta quedando genial!! y yo con tu permiso, también copiaré algunas ideas. Muchas gracias. Bss

Unknown dijo...

Me ha encantado como te ha quedado el conjunto... cada parte, desprende vitalidad,y creatividad; el canvas lindísimo y los momentos para recordar...pues éso....que serán difíciles de olvidar, por lo menos por mi parte....
Me alegra el haberte sorprendido, que no asustado y espero que sea para bien...
Ojala podamos repetirlo más ve.sces;
yo me apunto a un bombardeo!!!
FELICIDADES por este trabajo, pedazo de Artista!!!

Eva Sanz dijo...

Te ha quedado fantastico, he visto tambien la primera y me parece genial. Espero la tercera

Carmen dijo...

Que puedo decir...el otro dia,tuve la suerte de tener este smash en mis manos,solo diré que me emocioné al verlo,y es que Estefanía tiene un don especial para plasmar sensaciones y sentimientos en sus trabajos.ES PRECIOSO!!!Y TODAVÍA FALTA LA TERCERA PARTE!!!BESOS DE COLORES!!!

Unknown dijo...

Pero que cosas más bonitas haces!!!
me encanta ver tus trabajos, gracias por compartirlos.Gracias por explicar la estampación con lejía.
BBSS

El Racó del Llimoner dijo...

Ainnnsssssss me has hecho llorar!!!! momentos como este, son los que, a pesar del esfuerzo, hacen que quiera seguir adelante con este proyecto tan loco, como entrañable. Sois, sin duda alguna, el motor de El racó del llimoner. Gracias cairño y enhorabuena por los resultados y por compartirlos :)

Montse dijo...

Impresionante!!!que te voy a decir!!!el turquesa ya sabes que es mi color!!!y la del lienzo con ese solete que te dan ganas de achucharlo!!!pero que gracioso!!!vamos que me encanta!!!besotes

Reichel dijo...

Que chulada!!! y un recuerdo PRECIOSO!!!

besotes

Raquel Martín dijo...

Felicidades por tu trabajo, y es genial para conservar el recuerdo del fin de semana scrapero-limonero XD

---- dijo...

¡¡Eres una diosa del scrap!! Que aplicadica madre mia, yo el smash book lo tengo tal cual, ahora no tengo tiempo...Me ha encantado; espero que lo sigas ampliando y que nos sigas sorprendiendo con nuevas técnicas. Elena y yo trabajadoras como hormiguitas....jajaja que bueno. Me encanta, es todo precioso; ¡hassta las sirenas!

---- dijo...

¡¡Eres una diosa del scrap!! Que aplicadica madre mia, yo el smash book lo tengo tal cual, ahora no tengo tiempo...Me ha encantado; espero que lo sigas ampliando y que nos sigas sorprendiendo con nuevas técnicas. Elena y yo trabajadoras como hormiguitas....jajaja que bueno. Me encanta, es todo precioso; ¡hassta las sirenas!

ลngεŁล dijo...

vaya pasada!!! la tecnica del Canvas la tengo que probar. Es un libro de tecnica genial!! y el mini con los mejores momentos me ha encantado!! besitos

Esther dijo...

Te ha quedado genial, espero pronto ver la tercera parte!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
muy lindo todo lo que estás haciendo!! me encanta!!
ESPECTACULAR!!
te felicito!!

ARACELI dijo...

¡¡¡ impresionante !!! esta genial, me gusta todo pero la pagina del sol con el árbol preciosa..............

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta, gracias por compartir tus técnicas, lo de la lejía me ha entusiasmado, queda precioso, en general te ha quedado estupendo.
Besos

Ascen dijo...

Chica!!! Menudo trabajazo!! Rebosa sentimiento, ganas, dedicación, muchos recuerdos... Enhorabuena!!!

samselua scrap dijo...

Madre mia que chulada, la técnica de la lejia, me la apunto, no la he probado nunca, pero queda chulísima.BSS:

Evacris dijo...

Ayer l eché un vistazo al mío... :-( después d ver el tuyo...creo q lo voy a empezar d cero...
Te ha quedado precioso!!!!!
Bsicos

Susana dijo...

A pesar de que a mi el guarreo no me va, este trabajo te ha quedao estupendo!!! Con tantas tecnicas en cada pagina. Enhorabuena!!!

Unknown dijo...

ohhhhhhh que chulada!! me gusta mucho como queda esto del smash book!