sábado, 23 de abril de 2011

Tarjetas muy dulces

Hola, como sabéis ayer fué un día muy especial para mi, y como no hacia muy buena tarde pues estuvimos Lucia y yo estrenando las cositas de scrap que me regalaron.

A mi me apeteció hacer una tarjetita con pasteles ya que las he visto en muchos blogs y las encuentro muy "dulces".

Además con esta tarjeta participo el  candy , de Gaby Cruz que está de bloganiversario , 1 añito!!!
que consiste en hacer una tarjeta o mini álbum pero que lleve "cupcakes" , daros una vueltecita por su blog y veréis que cosas tan bonitas han hecho todas las participantes: scrapandlife.blogspot.com



Aquí está mi tarjeta,  ¿a que es dulce?

Y ahora vais a poder comprobar la artista que tengo por hija, mientras yo estaba haciendo mi tarjeta ella me decía "mamá, me dejas tus cosas? es que quiero hacerte una tarjeta", y yo le dejé mis cosas nuevas por que me comía la curiosidad, ella se fijaba en todo lo que yo hacía y lo iba haciendo ella pero me repetía todo el rato "mamá ,no mires, no mires", pero la vista se me iba je je.

Cuando terminó me dijo " cierra los ojos........tachan" y ya veréis que preciosidad!!!!!

Me quedé con la boca abierta, por que os prometo que la hizo ella sola y ella sola pintó a la muñequita y la adornó



Es una pequeña artista!!! y yo estoy muy orgullosa de ella!!!!

Ya veis estos regalos son los que de verdad llegan al corazón!!

Besitos

8 comentarios:

Anabé dijo...

Esta niñita va a superar a su mami pronto!!!! Felicitaciones a las dos.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que bonitas tarjetitas ya tenemos una scraper en potencia jajaajaj felicitaciones y genial que estes usando tus regalitos. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Flor dijo...

Estef, que bueno que le guste el scrapp te va a ayudar y entre las dos vienen mas ideas, ay que emocionnn, mi hijo me ayuda, y de repente le hace algun separador de libros a sus amigas pero es un niño y solo por ayudarme, pero tu niña si que va para scrapper girl jajaja, le quedo hermosa su tarjeta!

Flor dijo...

Tu tarjeta de los cupcakes esta lindisima, deberias participar en el reto cumpleañero de gaby cruz, que es precisamente que lleve un cupcake.

Carmen dijo...

Que bonitas...pero como Lucia siga así al final le van a encargar a ella los albumes..jajaja,la verdad es que está genial su tarjeta,y la tuya dulce muy dulce...besicos

Rocío dijo...

PERO QUE TARJETA MÁS BONITA!! Lucía en dos días te quita el puesto!! le ha quedado preciosa, de tal palo tal astilla, pero si ya hace eso no me quiero imaginar dentro de unos añicos!!! muchos besicos a todos!!! LUCÍA ERES UNA ARTISTA!!

Alberto dijo...

Pero que orgulloso estoy de mi sobrina!!!
Yo tambien me he quedado con la boca abierta.
Impresionante Lucia!! Sigue así.

Besicos besicos besicos!!!!

Bendito Colibrí dijo...

Wowwww..... pero si dan ganas de comérsela jijiji.... los botones paraden caramelos.... y cada detalle está precioso..... muy linda y la de tu hija huuuuuu... un a scrapera en potencia jijijij.... muy detallista, eso es bueno, cariños mil....