miércoles, 16 de abril de 2014

Álbum para bebé

Hola, como voy a estar unos días apagada y fuera de cobertura, quería enseñaros el último álbum para bebé que me han encargado.

He utilizado una de las colecciones mas bonitas , a mi gusto, que han pasado por mis manos, Little Darlings de Graphic 45.

Espero, como siempre, que os guste mucho!!






No me digáis que no son preciosos? ...........y lo malo es que casi no me quedaaaaaaan!!!!! Ayyyy que penita.

Bueno, os deseo a todos que paséis unos días geniales disfrutando y descansando!!

Muchos besitos y hasta la vuelta !!

estefi

8 comentarios:

Patricia dijo...

Precioso... muy muy bonito.

Sarai A. dijo...

Muy bonito! Prontito tengo que hacer yo uno a ver que tal =)

Esther dijo...

Te ha quedado precioso, yo tambien tengo esa coleccion y es preciosa!! Un besito!!!

Dorcas y algo más dijo...

Precioso trabajo, gracias por compartir
sonrisas de colores y bendiciones a granel

Ayla dijo...

Te ha quedado precioso!!! Yo quería hacer uno y no he podido encontrar papeles de bebé :(, donde suelo comprar me contestaron que no estaban de moda, tu te crees!!! :((
Besote!!!

Carmen dijo...

Doy fe de que es una maravillaa!!!Besos de colores!!!

Isabel dijo...

Qué bonito y delicado!!! Me encanta!!Un beso

Unknown dijo...

una verdadera monada!