miércoles, 12 de marzo de 2014

Reto 32 de 3Flowers............Felicidades Hermano!!!!!!

Holaaaaa, hoy os quiero enseñar una tarjeta de cumpleaños que le hice a mi hermano Alberto, que ayer hizo 35 añitos.......y que 35 añitos mas bien llevados oye!!!
Hace tiempo que quería remontar el participar en retos, ya sean LO o tarjetas, me encantan y mi amiga Carmen me habló de el de esta semana en 3FLOWERS .
El reto consiste en hacer una tarjeta con hexágonos, así que aproveché y así mato dos pájaros de un tiro.

Aquí está mi tarjetita:


Utilice una mascara con distress y unos cuantos hexágonos de papeles distintos, sencilla pero elegante y mas para chico que ya sabéis lo difícil que es no poder poner una flor jajajaj.

Besitos

estefi

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Objetivo conseguido!!!. Te ha quedado perfecta para un chico!
Besitos!

Charo

Erika Alonso dijo...

Genial!!! me gusta mucho como te ha quedado.
Un besito

Manoly dijo...

Muy linda y felicidades a tu hermano.

Patry Ro dijo...

Hola Estefi, Es una tarjeta elegante y muy bien diseñada, y más cumpliendo con la premisa que va destinada para un chico! Los tonos empleados son preciosos!! Es un proyecto ideal!!! Exitos en el reto!!!

Ayla dijo...

Te ha quedado estupenda, también hay cosas para chicos, mujer, aunque no sean florecitas, jajaja, las notas musicales me han encantado como quedan :D
Besote!!!

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!

Yolanda Garrido dijo...

Me gusta muchísimo tu tarjeta! Yo también soy músic@ así que con esos papeles me has robado el corazón jeje Gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!

Unknown dijo...

Muy bonita. ¡Me gusta!

Montse dijo...

Preciosa tarjeta!!!
Besotes

Unknown dijo...

es muy bonita!!! un trabajo muy cuidado y elegante, genial! Muchos besos y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas
Cris
lalchimisteartisane.blogspot.com

Carmen dijo...

Te ha quedado genial!!!Besos de colores guapa!!

Unknown dijo...

Te ha quedado chulísima! Me gusta mucho la combinación. Para los chicos siempre es más difícil y te ha quedado ideal, seguro que tu hermano Alberto quedó encantado.

Besines!

Cris dijo...

Te ha quedado preciosa! Los papeles que has usado para los hexagonos son preciosos! Una tarjeta masculina ideal! Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas. Un besito!!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los papeles y como los has combinado sobre el fondo de hexágonos, muy bonita.

Ana Chaduc dijo...

Qué bien has sabido combinar los papeles con las formas hexagonales. La tarjeta es perfecta para un chico! Un besito. Ana (DT invitada reto #32)

Unknown dijo...

Fantástica tarjeta para regalar a un chico, la verdad es que si,
Me encanta.
Pilar (DT invitada reto 32)

Belén dijo...

ooohhh! Te ha quedado preciosa!!!

Panchudina Fdez dijo...

muy bonita, me encantan los papeles como antiguos, preciosa, un saludo

Unknown dijo...

que bonita!!!

Unknown dijo...

¡hola de nuevo!
Te escribo para comentarte que hemos empezado un nuevo blog con retos. Sale uno a la semana y hay 15 días para participar. Habrá tarjetas, minis, LOs, Project Life... ahora mismo hay dos funcionando, un LO y una tarjeta. Anímate a participar, cuantas más seamos, más divertido será. ¡Y hay premios!
www.yoyscrap.es/blog

cris
www.yoyscrap.es

Unknown dijo...

Super acertada la tarjeta, genial Estefanía, mil gracias por participar con nostras en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. MARIOLA

Unknown dijo...

Estefania se me olvidó comentarte, que para poder participar tienes q ser seguidor de nuestro blog y tener nuestro logo en tu blog, enlazado con nuestra página. Un besote. MARIOLA