miércoles, 18 de diciembre de 2013

Álbum para Ana y Iago

Holaaaaa, por fin llego la navidad a mi blog!!!!
Es la primera cosa navideña que publico y la verdad me hace mucha ilusión.
Es un mini álbum de cds reciclados con su cajita a juego.
Se lo he hecho con todo mi cariño a unas personas muy muy especiales para mi y como ya lo tienen en sus manos ya puedo enseñarlo!!!!


La cajita y el álbum


Portada y contraportada del álbum.


Y así quedo el mini por dentro, con unas fotos chulisimas dignas de un mini.........jejejej.
Un besazo a todos y sobretodo a mi chiquitin!!!
Sois geniales!!

Y para los que paséis a visitarme muchos besos y muchas gracias!!!!!!


9 comentarios:

Marbel dijo...

Te ha quedado precioso, una estructura muy original!! Besos.

anna gs dijo...

Qué bonito es !!!! Te ha quedado GENIAL.
Te deseo lo mejor para estos días y para todo el año,

ANNA

Ayla dijo...

Que bonito, es precioso, tanto la idea de reciclar los CD como la decoración que les has hecho que me ha encantado.
Puedo preguntar como haces los agujeros en los CD? :OO, yo en papel o cartón los hago con una perforadora de esas de escolar que llaman, jajaja, pero eso tan duro como un CD :(
Besote y Felices fiestas!!!!

gloria vivas dijo...

Es precioso Estefanía, me encanta!

Carmen dijo...

Doy fe que es preciosoooooo!!!!!Besos de colores!!!

Krispis dijo...

Me encantan los albunes con cds, original y reciclados, yo he regalado alguno y han encantado, el tuyo es precioso como siempre!!! Muacksssssssssssss

Anónimo dijo...

Precioso todo!!!

Besos!

Charo

Eva Sanz dijo...

Que bonito me gusta mucho
Besos

Maria Elena dijo...

Me ha gustado mucho tu Album. Te deseo Felices Fiestas !