martes, 24 de enero de 2012

Reto 1 de Dilo en Español: Tarjeta Monocromática

Hola, aquí estoy de nuevo!!! Hoy quiero enseñaros la tarjeta que he hecho para el reto 1º del año en Dilo en Español,el blog de Abby. El reto va de hacer algo ya sea tarjeta, alterado etc...pero monocromático, es decir de un solo color dentro de sus diferentes gamas.
Esta vez me he ido al rosa, os cuento la historia de esta tarjeta, el domingo estaba planchando una camiseta de mi hija Lucia y en el centro tiene un medallon con una muñequita que siempre que la veo es que me encanta!!!!así que ni corta ni perezosa agarre la cámara le eche una foto a la camiseta y aquí está mi tarjeta!!!


Es una niña tan dulce, que la tarjeta la hice dulce,dulce como un empalagoso pastel je je je
Alrededor del espejo o marco, le puse glossi, unas rositas hechas de cinta de raso y un alfiler adornado con una puntilla. El papel de las rosas es uno de esos que te da pena cortar pero para esta ocasión le iba de cine!!!


Espero que os haya gustado, a mi me encanta!!!!

Ahora os quiero enseñar las tarjetitas que le hicieron a mi madre mis hijas, como esta en casa con un pie roto pues Lucia y Azahara han estado todo el fin de semana haciendo dibujos y cositas para ella.

La de Lucia, 8 añitos.
La de Azahara, 3 añitos
 ¿ Aque ya prometen como scraperas? je je

Un besito para todos!!!

20 comentarios:

Xinia Quesada dijo...

woww que hermosas las tres tarjetas ni me imagino cuantos añitos tiene la que hizo la ultima pero es divina jeje. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola ,que chulada la tarjeta,y la de tus hijas tambien prometen.!YATENEMOS SUCERAS!BESICOS ELENA ARTAL.

Montse dijo...

La tarjeta es súper dulce!!!y las de las niñas...guauuu!!que ricas!!besotes

Laura dijo...

Todas Hermosas!!!! Y como no? si te tienen de maestra y guia... Que padre que sigan tus pasos..... LA tarjeta del retoe sta sensacional., me encanto las rosas y el alfiler.


Felicidades!!!!!!!!!!!!

Karla HdezA dijo...

Me encanta tu tarjeta, esa imagen es bellisima... y las de tus hijas están preciosas, la abuela estará feliz. Tienen sangre scrapera!!!!

Reichel dijo...

madre mia!! que PRECIOSIDAD!! me encanta ha quedado super dulce!

y las de las crias geniales!!

un besote

Maria dijo...

Desde luego tienes unas scraperas en potencia en casa!! Diles a Lucía y Azahara que son unas artistas!

Tu tarjeta también me gusta mucho, es muy muy dulce! Seguro que a tus hijas también las ha gustado mucho, tan rosita ;)

Eva Sanz dijo...

Tu tarjeta esta fantastica me encantan la muñequita. Pero las de las nuevas integrantes del blog woooo
son fantasticas fantasticas
Besos a las tres

Ruthie Lopez dijo...

Que hermosa te quedo tu tarjeta!! muy buena idea! la munequita esta linda y las flores de su cabeza combinan con las flores de tela que pusiste!
Que lindas tus pequeñas! iniciandose en scrap!

Carmen dijo...

Que bonita,por favor,me encanta!!!Pero las más bonitas,son las de Lucía y Azahara...estas chicas te van a desbancar enseguida,jajaja:"De tal palo tal astilla"!SUERTE Y BESOS DE COLORES!!!

Ana Márquez dijo...

Qué linda, y las de tus hijas no se quedan atrás :-D tienen buena maestra! :-) Felicidades!

Besitos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
.

La vena creativa - Inma C dijo...

Bueno, bueno!! Qué tres preciosidades, pero la que se lleva la palma es la últimaaaaa. Besos!!

Esther dijo...

Te quedó preciosa y tus hijas ya veo que siguen tus pasos...han hecho unos trabajos fantásticos!!

Walkiria Celada. dijo...

es una tarjeta preciosa y aunque digas que es empalagosa a mi me encanta, es que me gusta el rosa, que le voy a hacer.

Ascen dijo...

Estefaníaaaa!!! Qué tarjeta tan chula has hecho, con la gran idea que tuviste... Pero las tarjetas de tus niñas me han cautivado, jeje, son requetepreciosas!!! Enhorabuena pequeñas scraperas!!!

Susana dijo...

Vaya vaya! Asi que tienes en casa dos escraperas en potencia eh???Que bien asi puedes hacer cositas con ellas. Y tu tarjeta que decirte, que te ha quedado preciosa. No me extraña que esa imagen te gustase es chulisima. Besicos

Sandra dijo...

Hola preciosa!! la tarjeta es una maravilla, la imagen es magnífica, y el ambiente que has creado espectacular. Bueno, y qué decir de tus niñas, ya todas unas scraperas, jejejeje.. tienen buena maestra, jijiji... Muchos besotes y feliz año!!

Sand

Anónimo dijo...

Pués tu tarjeta es muy elegante, que bien aprovechada la camiseta de tu hija... y las tarjetas de tus hijas... pero si son unas mini scraperas. Un beso para las tres :)

esmafa dijo...

Me he enamorado de tu tarjeta, que cosa más dulce y romántica, pero bonita, bonita,eres una artista y como van a salir tus dos niñas?, pues otras artistazas, teniendo una madre que hace esas cosas, mira como se nota que apuntan maneras con sus detallitos, que lindas!!!

Isa dijo...

No me extraña que te guste tanto la muñequita de la camiseta es preciosa !! Buena idea tuviste jajaja me encantó tu tarjeta. Estoy paseando por tu blog y es muy chulo ;)
Besitos Isa