jueves, 26 de enero de 2012

Organizador de troqueles

Hola!!!! Hace tiempo en un grupo de facebook vi un tutorial que me encantó, pero como aún no tenía la Big Shot pues lo pase un poco por alto. En cuanto la tuve en mis manos, con sus primeros troqueles, me vino a la cabeza este tutorial hecho por una gran scrapera, Tere Azua, luego os lo pongo.
Yo lo he hecho a mi manera pero siempre siguiendo la idea de Tere.


Aquí todo preparado, como veis lo mas importante es el imán en tira, finísimo. Se pegan las tiras de imán a la superficie y luego  la hoja donde irán los troqueles se forra con papel
Os dejo unas fotillos para que veáis la portada y el interior.


La portada muy vintage, me encanta!!!!


La libélula de madera bañada en glossi y con unas perlitas.


Detalle de la llave de bronce con una puntilla.


La primera página, usé un papel que me regalo mi amiga Carmen Perez, es precioso!!!!


Las dos siguientes, en esta ocasión utilice un papel de Bo Bonny, de una colección muy bonita y muy vintage.
La verdad es que ya no tengo mas troqueles de estos metálicos, habrá que comprar mas para llenar el organizador  je je je!!!

La verdad es que estoy encantada con mi organizador!!! Espero que os haya gustado.
Ahora os pongo el tutorial de Tere, no os perdáis los otros que tiene son geniales!!!!



Os habéis fijado en la flor de la portada? A que es divina?  Está hecha con el troquel Tattered Flowers de Tim Holtz. También la he aprendido ha hacer gracias a otra scrapera genial Reyna Ibarra, si os gustan las flores no os podéis perder sus tutoriales en You tube.


Esta es mi flor, a que queda genial? la he repetido con distintos colores y todas quedan preciosas!!!

Os dejo el tuto, si os gusta guarrearos las manos os encantará!!!!



Espero que disfrutéis y que os sirvan como a mi!!!!!
Besicos

22 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado maravilloso, ahora que yo empiezo a tener algun toquel me voy hacer un cuaderno como el tuyo para meterlos es una idea genial!!

Susana dijo...

Me encanta Estefania, no solo la idea, sino como te ha quedado, todo en su conjunto es genial!!! besicos

Dany dijo...

Que lindo te ha quedado Estef...lo tendre en cuenta para cuando tenga mas troqueles, ya que por ahora solo tengo dos...=) Besotes!!!

Karla HdezA dijo...

Que lindo te quedó Estefanía... me encantan tus plantillas de corte. Yo estoy por hacer el mío, al fin conseguí el imán.

Manoly dijo...

TE HA QUEDADO GENIAL, MUY ELEGANTE. TOMO NOTA PARA GUARDAR LOS MIOS.

Carmen dijo...

Eres una artistaza!!!Lo mismo te da una tarjeta,un Lo,un album,una caja,un cuadro...¡Todo lo haces precioso!!!!Besos de colores!!!!

Ascen dijo...

Eyyy!!! Menuda portada para el archivador, es preciosivintage!!! Es una gran idea, yo, en cuanto reuna unos poquitos de troqueles más, lo hago!!! Gracias por compartir éstas ideas, me encantan los temas relacionados con la organización (a veces es un lío...) Besos Estefiiii

Eva Sanz dijo...

Esta genial, ya vi el tuto de tere y lo tengo pendiente, a ti te ha quedado muy bonito
Besos

Montse dijo...

Que chulo te ha quedado!!!ya pronto tendré la Big!!!para mi cumple!!!yupiii, así que ya te pediré consejo de troqueles y el archivador para guardarlos!!!besotes

Rosana dijo...

woww que buena idea y te ha quedado precioso.

Reyna Ibarra dijo...

Te ha quedado precioso!!!! y esa flor ufff!!!! pues ya sabes, que bonito se ve mi video en tu blog!!! jajaja muchas muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Walkiria Celada. dijo...

Me gusta muchísimo el organizador de troqueles metálicos, muy original, yo tengo unos cuantos y no me vendría mal hacerme uno, a por cierto la flor es divina, besos.

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso... y es para guardar algo tuyo... para mis cosas con que sea funcional me conformo, pero claro si lo haces más bonito... ya me dirás dónde has comprado esos troqueles tan bonitos. Yo tengo tres, igual me espero a tener más para dedicarles un álbum. Ahora veré los vídeos.

Anónimo dijo...

ES MUY BONITA Y AL NATURAL MAS . ME ENCANTA LA FLOR . GRACIAS POR PONER LOS TUTOS . BESICOS ELENA ARTAL.

Unknown dijo...

Mil gracias padrísima idea

Unknown dijo...

Un bonito trabajo!! Y además práctico.. para qué quieres más!! Bueno... tal vez, más spellbinders...
:)

Sandra dijo...

Vaya artista!! es precioso!!
Feliciades!
Un abrazo

Judit Labòria dijo...

Me encanta !

Isabel dijo...

Me he quedado muda literalmente. Qué bonito te ha quedado. La flor es ...no tengo adjetivos, es maravillosa. Me estudiaré con detenimiento los tutos porque me parece una idea genial para guardar los dies. Gracias por compartir. Un beso grande.

gloria vivas dijo...

Ostras que buena idea!
Qué bonito te ha quedado, a demás ... como lo abres cada día, cada día tienes el placer de ver esos papeles tan bonitos.
Solamente tengo una duda.... ¿No caen los dies con el uso diario?

Isabel dijo...

Otra vez estoy aquí. He visto el tuto de la flor y es muy bueno. Intentaré hacerla. Gracias por subirla. Besos.

Sandra dijo...

Me encanta!! Es muy original!!