domingo, 13 de noviembre de 2011

Otro encarguito: Álbum con caja

Hola, estoy contentísima!!!! Hoy os voy a enseñar uno de los últimos encargos que me han hecho, ayer mismo terminé otro de estos conjuntos de caja y álbum, y me quedan tres álbumes hasta Navidad, estoy que no paro!!!!
La verdad es que estoy contentísima, por que cada álbum que hago , lo hago con todo el cariño del mundo, sabiendo un pedacito de la vida de los protagonistas y plasmándola a mi manera en cada página.
Ayer mismo fué entregado este conjunto de caja y álbum, y a los pocos minutos me mandaron unos mensajes preciosos uno de la chica que me lo encargo y otro de la chica que lo recibió!!!!!...............me hicieron sentir genial y llena de satisfacción al saber que mis trabajos gustan tantísimo!!!

Aquí está , espero que os guste!!!!


La caja la forré con un papel precioso, hecho a mano. Con mi adorada Big Shot le hice los tres troqueles del centro, una florecita de foami con una piedrita de cristal y una cinta de yute. La tapa la adorne con un encaje de bolillo y una llavecita.


La portada del álbum que va dentro de la caja, la verdad es que la combinación de colores de esta colección de papeles me encanto!!!....como veis hasta los cojines de mi habitación tienen los mismos tonos je je!!
Por cierto la flor también es de mi cosecha, de un día que me puse a experimentar con las distress, me lo pasé genial mojando y arrugando!!









































Y para terminar os quiero enseñar un detalle que me encantó como quedó, es una flor que hice en 3D y en el centro le hice un brad casero con una gota de esas de silicona que venden en las ferreterías, la verdad es que quedan preciosos!!!


Y que me decís de esos piececitos de bebé, a que son una monada?

Bueno, pues ahora me voy a seguir trabajando un poquito!!!!!

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios!!!!

Besitos

14 comentarios:

Montse dijo...

Estefania cada vez te superas más!!!que chulada!!!el papel de la caja es precioso!!! y esa flor con distress...guauuu me encanta!!besotes

Maria dijo...

Qué pasada de album!!! Es elegante, delicado... Y encima se nota que contiene un montón de recuerdos de esos en los cuales gusta hacer memoria...

La cajita es una preciosidad.

Feliz scrap! :)

Maria Eugenia dijo...

Hola Estefania que lindo te a que dado el Album, me gusta mucho como combinas los colores. te felicito y que sigan los encargos!!!

Saludos desde mi Venezuela...

Eva Sanz dijo...

No me extraña que enviasen los mensajitos es divino estefania
Besos

Magda dijo...

Pero q preciosidad!!!! Sinceramente me encanta todos los trabajos q haces, me parecen una pasada. Te felicito
Besitosss

Alas de lona dijo...

A mi tampoco me extraña nada que les gustase. ¡Es que es precioso! ¡Vaya trabajo lleva!

Esther dijo...

No me extraña que tengas tanto trabajo con las cossas tan bonitas que hace......te quedó genial, no le falta detalle.
Besitos.

MASganchiYO dijo...

Precioso!!! me has dejado sin palabras! es precioso, precioso! enhorabuena por tu trabajo de verdad!!!!!! que maravilla!!

rosi dijo...

Un álbum precioso, esos tonos de papeles me encantan, de hecho algunos de ellos, los he trabajado alguna vez. La caja también genial, una preguntita: ¿La caja también haces tu la estructura o la compras y luego la "tuneas"? Saludos

Evangelina dijo...

Que terribleeeeeee! Sos una màquina de trabajar espectacular! Divino todo ,cada detalle me gusta. Igual me desmaya el papel de la caja forrada,especialisimo! besoteee

Karla HdezA dijo...

Te quedó hermoso Estefanía... me encantan los colores y todos los detalles.

Ascen dijo...

Genial Estefanía!!! Me ha encantado, y con el curro que tienen... La cajita la haces tu??? Besos

Walkiria Celada. dijo...

Está precioso Estefania, el conjunto es muy delicado, el álbum según has dicho les gustó mucho y es normal, pero lo que más me gusta es la flor del álbum y el papel de la caja, muy original.

Ytzia A. Gómez dijo...

Bellísimo en verdad es una chulada de álbum y con cajita incluida.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/