lunes, 5 de septiembre de 2011

Lucia y los Caballos

Hola!! como ya sabéis el viernes día 9 es el cumple de mi hija Lucia, 8 añitos ya, y le he hecho un mini álbum muy especial para ella. Trata de los dos días que fuimos a ver los caballos y de fotos de ella  montada en casi todos. A partir de ahora habrá mas fotos porque nuestro regalo va ha ser unas clases de equitación, creo que le van ha encantar!!!
La entrada de hoy es un poquito larga, así que sacar un poquito de tiempo y veréis la cantidad de detalles y tags que hay escondidos.
Esta vez he hecho también una cajita para guardar el álbum, utilicé una caja de galletas y la forré con un papel precioso.

cajita


Cajita y álbum
Para la tapa utilice el mismo papel y otro rosa con gliter, el nombre lo puse con unas piedras de cristal.



Los papeles que he utilizado son de MY  MINDS EYES y son muy bonitos y de diferentes tonos.


Estas fotos son del primer día, combiné los tonos marrones y beiges , me encantan las flores de madera!!

Mi pequeña jinete
Papi, montado en una preciosa yegua blanca
Mami, con su sombrero y sus gafas de vaquero

Para hacer esta página , me inspiré en unas tarjetas que hace mi amiga Karla para el foro de DIVAS.
Me encanto la idea, puse la foto de la peque metida en un tag.


Mi hermano Alberto ejerciendo de tio con la peque.


Seguro que esta foto os sonará, ya la hice para otro mini que le regalé a mi amiga Rocio, pero me gustó tanto el cartelito de wanted que no dudé en repetirlo. Azahara , una autentica " forajida ".




Esta hoja la hice para separar las dos fechas, me encantaron esos caballitos, son graciosísimos!!


Me apetecía mucho hacer como un establo, y me las ingenié para hacer esta puerta, así que nuestro caballito de juguete "Tiro al Blanco" se dirige hacía " El establo de Lucia".




Así es el establo por dentro.


Este es Falcon, el primer caballito con el que monto un poquito mas en serio. Después del ejercicio , unas ricas zanahorias que comió de la mano de Lucia.


Aquí está el grandullón, Ovelix, el caballo mas grande que he visto en mi vida!!!....impone, os lo puedo asegurar!!!!


Con Marley, el caballo de nuestra amiga Inma, es una preciosidad!!


Para hacer esta hoja, forré un cd ,que lo puse en forma de tag metido en la anterior página que monté haciendo un sobre.
Este es Mesi, el mas chiquitín, se puede ver la diferencia con el grandullón!!
Como véis disfruto de lo lindo, se montó en casi todos los caballos y sin ningún miedo, tengo que decir que yo aún no he conseguido montarme en ninguno, je je!!!!

Después de estar con los caballos nos fuimos de picnic a un parque muy bonito de la ciudad, El parque del Agua, donde lo pasamos genial!!


Que bien lo pasamos montadas en ese balancín!!!


Aquí se ve la otra cara del cd, las cuatro después de comer.


Y el final, aquí le hice a Lucia una especie de tarjeta para escribirle unas palabritas que se que le gustarán, su papá y su hermanita también han escrito algo en el interior,

Bueno, tengo que decir que lo vais a ver antes que ella por que hasta el día de su cumple no se lo vamos a dar, tengo ganicas de ver la carita que pondrá , le va ha encantar!!!!!

Espero que os haya gustado y que no os hayáis aburrido mucho, je je.

Y recordaros otra vez que quedan solo 5 días para participar en el candy, si os interese id AQUÍ

Besitos y hasta el día 10 donde anunciaré a la ganadora!!!!

21 comentarios:

July dijo...

hermoso minialbum,lleno de emociones. lo que mas me gusta es el destino que tiene y seguramente Lucia lo disfrutara cantidades......un abrazo mjuy fuerte para las dos !!!

Esther dijo...

Bueno, me has puesto los pelos de punta te ha quedado realmente hermonos y un recuerdo maravilloso para tu hija, a la mia se le van a poner los dientes largos cuando lo vea, pues le encantan los caballo y su mayor ilusión sería ir a clases de equitación, pero aquí no las hay, por cierto es preciosa la cajita y esa cabeza de caballo que la has colocado, no le falta detalle.

Carmen dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!Os aseguro que los fotos no le hacen justicia,he tenido el placer de temerlo en mis manos...y es precioso!!!Lo mejor de todo es ver la ilusión de Lucia!!!Besoss

Eva dijo...

Es un álbum precioso, Seguro que le va a entusiarmar!! Las fotos son geniales y me encanta la combinación de colores que has elegido.
Hacía tiempo que no te visitaba y menudos trabajos! Me ha encantado también el cuadro de tu sobrina. Has dibujado tu a la princesita? es una monada!!!
Besitos

Maria dijo...

Qué BONITOOOO! Es una preciosidad, me gusta absolutamente todo!!! Seguro que tu hija queda encantada con el regalito, ya nos contarás!!

Yelyn dijo...

Wowwwwwwwwww!!! me quedé con la boca abierta. A Lucia le va a encantar este mini, realmente precioso. Te felicito

Viviana Jara (Chile) dijo...

Stefi, que bello todo el album increible las fotos que bien lo pasaron y cada página llena de colores y detalles me reencantooooooooooo. Tu hijita estara feliz. Cariños.

Te invito a mi blog lo tenia muy abandonado pero hoy actualice. http://vivijara.blogspot.com/

Shei dijo...

Hola! Te he visto en un blog, y pasé a echar un ojillo! Me ha encantado tu blog, adoro el scrapbook pero nunca me he puesto a ello, espero algun dia llegar a la mitad que tu!! Felicidades! Te sigo! =) Eres bienvenida al mio si gustas, un saludo!

Montse dijo...

Genial Estefania!!!cuando lo vea tu peque va a alucinar!!!menuda maravilla y no le falta detalle. PRECIOSO!!!!!!Besitos

EL RINCON DE CAMELOT dijo...

Que bonito Estefanía! Y que trabajo admás de imaginación. Me encanta, Lucía alucinará. Enhorabuena guapa

Unknown dijo...

es impresionante!! Me he quedado anonadada. Me encanta!!

Ascen dijo...

Precioso!!! Todo un trabajazo, lleno de detalles y tan emotivo... Enhorabuena, Estefanía.

PATTY TANUZ dijo...

Me ha encantadooo, amo los minisssss, el único problema que tengo con ellos es a la hora de guardarlos, pero´de ahí en fuera, me encantan, el tuyo está fantástico amiga, y seguro será un regalo para tu hija que va a atesorar toda su vida!!! Felicidades!

Ana Márquez dijo...

Muchas felicidades para tu niña :-) Es preciosa, y el mini también. "Lucía" significa "la que trae la luz", apuesto a que ella es una luz fulgurante en vuestras vidas. Felicidades a toda la familia por ese regalo del Cielo, un beso grande.

Sandra dijo...

Hola!

Muchas gracias!! Mi primera seguidora!!
Acabo de ver tus trabajos y me parecen geniales, tú sí que tienes ARTE! Este álbum es precioso, muchísimas felicidades por tus trabajos!
Un beso

Ledia..... dijo...

que lindo mini!!!! muchos detalles hermosos y las fotitos relindas!!!!! me encanto....

saluditos!!!!!!

Magda dijo...

Hola!! Muchas gracias por seguirme y apuntarte a mi sorteo, mucha suerte.
Desde ya mismo te sigo, tienes un blog precioso y me parece una preciosidad este albúm q has echo para tu niña, muchas felicidades para ella y para ti por tan bello trabajo.
Un beso

susanatrocitodecielo dijo...

Bueno, a ver por donde empiezo porque estoy con la boca abierta aún.
Primero darte las gracias por hacerte mi seguidora y aqui estoy para seguirte yo a ti.
Luego, felicidades a tu hija por su cumple, habrá alucinado con su album porque yo estoy alucinando.
De verdad, es una pasada ese album, ahora voy a seguir visitando tu blog porque tiene que ser alucinante. Me encanta, de corazón. Besos guapa y gracias. Seguimos en contacto

Alas de lona dijo...

¡Hola! He llegado a tu blog por casualidad (bueno, a través del de Susanatrocitodecielo), porque acabo de descubrir el scrap y me encanta. Me hago seguidora tuya ya. Ese álbum es chulísimo! Un beso!

Estefania Carcas dijo...

Hola soy Lucia la hija de Estefania. bueno os quiero decir que mi madre es la mas guapa del mundo porque este albun que habeis bisto es mi mundo. El caballo blanco que es Falcon es mi primer caballito que me monte. Y ahora no puedo ir a clases de caballo porque Falcon tiene asma y se lan llevado. Que os halla gustado este precioso albun.

Besos para todos y abrazos.

Unknown dijo...

Hola,primero de todo decirte que el album es prcioso,mi hija tiene 9 años y hace 4 que monta,tambien me dedico al scrap,bueno hago lo que puedo jajaj,me podrias ayudar con la cabeza del caballo que tienes en la caja,me encantaaaa y voy hacerle un album y sinobte importa mebgustaria hacer una igual...