lunes, 4 de julio de 2011

Marco de fotos para Rocio

Hola, después de unos días de descanso disfrutando del mar y de la familia, me pongo ya manos a la obra para enseñaros uno montón de cosas que tengo por aquí.

Lo primero que os quiero mostrar es un marco de fotos que le regalé a mi gran amiga Rocio para su cumpleaños.

Primero os enseño el marco antes de alterarlo:

Estos son los marcos, el que he alterado es el de abajo, el de arriba se lo hice a mi mami para el día de la madre, ¿os acordáis?

Y ahora el resultado:



Se lo hice muy sencillo, con los colores que adornan su salón el blanco, al rojo y el negro.
La flor también la hice con papel como lo explico en el tutorial que podéis ver AQUÍ.
Luego le puse tres mariposas con unos brillantitos que como sabéis me encantan,  y creo que el resultado quedo bastante bonito!!!!

Bueno ya me diréis si os ha gustado en vuestros bonitos comentarios!!!!!

Besitos a todos!!!

10 comentarios:

Anabé dijo...

Guau.... qué preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esther dijo...

Te quedaron muy bonitos.

Eva Sanz dijo...

Niña esta precioso. Seguro que le encanta
Besos

Anónimo dijo...

lo dicho, precioso, como todo lo que haces, gracias por compartirnos tu trabajo Steff!!
Te dejo mi comentario como anonimo, porque no melo acepta de otra manera, soy Flor Villela.

Laura Fdz dijo...

Está bello el marquito Steff, te luciste eh!!!!
Besos niña!!!

Unknown dijo...

Pero que bonito te ha quedado¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Carmen dijo...

Que bonito!!!!Este no lo había visto...Me encantaaa,como todo..Besicos

July dijo...

hola me gusta la combinación de colores...l0s detalles en rojo ñe quedan muy bien

Patty Tanúz dijo...

HUYYY QUÉ LINDO EL RESULTADOOOOOOOOOOOOOOOO, ME ENCANTÓ!

MERMIX dijo...

Es precioso el resultado, Estefanía. Me pasaré a ver el tutorial de las flores, que seguro que las coloco en alguno de mis próximos trabajos. Espero que hayas disfrutados en la playa y hayas venido con las pilas cargadas. Besos.