viernes, 3 de junio de 2011

Regalito para Carmen P.

Hola, después de una semana bastante triste ,ahora que ya ha pasado lo peor quiero enseñaros unas cositas que tenía hechas hace días, pero como eran un regalito para mi amiga Carmen P. pues no había podido ponerlo aún.

El pasado día 2 fué su cumpleaños y aunque tenía muchas ganas de estar con ella y con mis amigas creativas pues al final no pudo ser.

Pero se lo entregue por la mañana tempranito y tengo que decir que le gusto mucho, la pena es no haber visto lo que mis otras amigas le habían hecho, que seguro que eran verdaderas maravillas como todo lo que hacen.

Bueno pues se trata de una cajita para guardar esas tarjetas que te regalan y no sabes donde guardarlas.




Dentro de la caja había dos cositas mas, una tarjeta un poco mas original que las que hago normalmente, con una Magnolia muy simpática.........


......y un marcapáginas vintage



Como ya he dicho en varias ocasiones, los regalos hechos con cariño y con el corazón son los mejores!!


¡¡¡¡ Muchas Felicidades Carmen!!!!

Ahora quiero compartir con vosotras el tutorial con el que hice la tarjeta, espero que os guste y que os sirva como a mi.















Muchos besicos y gracias por esos comentarios que llenan de ilusión!!!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Que bonito...!!!Le encantó,doy fe.A ver si paso mis fotos y verás lo que le hice yo,aunque al lado de esto yo soy una aficionada jajaja,bueno ye iré aprendiendo,además tengo una maestra como amiga...jajaja,a ver cuando me das alguna clase??????

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que lindooooooooooooo regalo me encanto muy delicado y a la vez romantico se nota que esta hecho con cariño. Y la tarjetita hermosa y original y mil gracias por el tuto. Besitos.

http://vivijara.blogspot.com/

PATTY TANÚZ dijo...

WOWOW AMIGAAA, TE LUCISTE CON EL REGALITOOO, ME ENCANTÓ, GRACIAS POR COMPARTIR EL TUTOO, ESTÁ PADRÍSIMOOOOOO!!!!! TU AMIGA SEGURO QUEDÓ MEGA FASCINADA!

Montse dijo...

Qué chulada!!!seguro que a Carmen le encantó!!!!
Besitos

Esther dijo...

Todo te quedó precioso todo, menudo regalo.