sábado, 21 de marzo de 2015

Y EL GANADOR ES.................

Holaaaaaa llego el día de conocer al ganador de este cuarto cumpleblog!!!!

Antes de nada, muchísimas gracias a todos los que me habéis acompañado en este sorteo y gracias también a los que habéis querido participar y no habéis podido por temas de privacidad, anónimos y demás .

La verdad es que hemos pasado un rato muy divertido las tres aquí preparando el sorteo de forma tradicional, ya sabéis, cortando papelitos y usando una mano inocente!!!

Como me ha sido imposible hacer un vídeo, aquí os dejo unas fotos del sorteo.

Primero la lista de los participantes ( aclaro que había un anónimo y que al no saber su nombre no entraba en el sorteo)


Mi ayudante preparando todo...



                                Y EL GANADOR ES.........................

                       CARMEN ANASTASIO

Muchísimas felicidades amigaaaaaaaaaaa!!!!!
No hace falta que me des tu dirección.....................se donde vives!!!!! jajajaja

Muchísimas gracias de nuevo a todos, espero seguir viéndoos por aquí!!!!

Besos

estefi

7 comentarios:

Carmen dijo...

Yupiiiiiii...por fin me ha tocado!!!No me lo puedo creer que ilusión me ha hecho!!!Gracias y mil gracias a esas manos inocentes tan guapassss!!Que suerteeee!!!Estoy felizzz!!!Besos de colores!!!

Montse dijo...

Jjj será posible!! Felicidades!_!

Unknown dijo...

Enhorabuena Carmen!! y gracias a ti por tu sorteo y a seguir cumpliendo años!!
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Pero que ayudantes tan guapas tienes! !
Muchas Felicidades Carmen! !
Que suerte ha tenido y estoy segura que la va a disfrutar un montón !!
Muchas gracias a ti por organizar este sorteo tan bonito! !
Un besazo guapa! !

Esther dijo...

Enhorabuena Carmen!!!

Ana-Belén Vargas dijo...

Felicidades a Carmen, y muchas gracias a ti por darnos esta oportunidad!
Un beso

Rebeca Gonzalo dijo...

Enhorabuena a la ganadora y muy felices cumpleblogs venideros a ti, Estefi. Un besazo.