lunes, 15 de diciembre de 2014

Mas y mas tarjetas navideñas!!!!

Holaaaaaaaa después de varios días ya sin publicar terminando encarguillos y cositas, por fín se que ya han llegado a sus destinos las felicitaciones navideñas de este año.
Ya tenía ganas de enseñároslas y es que aunque nunca han sido unas fiestas que me gusten mucho, este año van a ser muy muy especiales y las viviré llena de ilusión seguro!!

Este vez he hecho 12 tarjetitas, he utilizado la colección Vintage Noel de First Edition Paper, y de base kraft . Todo, todo comprado en Piedra, papel y tijera que tiene unos papeles preciosos!!!

Pues aquí os las dejo, espero que os gusten!!


Y hasta aquí la navidad en Ilusiones Scrap, desearos a todos los que os pasáis por aquí unas felices fiestas y una estupenda entrada de año. Que solo os vengan cosas buenas a vuestra vida!!!!!

Besazos!!

estefi

6 comentarios:

Manoly dijo...

SON TODAS MUY BONITAS. FELEICES FIESTAS.

esmafa dijo...

Madre mía son todas preciosas, y las que tienen las ramitas son tan originales, les da un toque natural, los papeles son preciosos, que suerte quien las reciba, un beso.

3flowers dijo...

madre mía todas las que has hecho!!! y a cual más bonita!!! muchas felicidades por tus preciosas tarjetas y aprovecho para desearte unas felices fiestas!!!! ;)
muasmuas
Andrea

Scrap Y Foamy dijo...

Son todas una preciosidad.
Feliz Navidad Estefi.
Bss

Esther dijo...

Te han quedado todas bonísimas!!! besitos y Feliz Navidad!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla de tarjetas, son todas chulisimas, me encantan!!!
Espero que hayas pasado unos días fantásticos y que el nuevo año solo te traiga cosas bonitas.
Un besazo guapa!!!