martes, 7 de enero de 2014

Cuadros para niños

Holaaa, por fin la normalidad y la rutina. que ganas tenía yaaa!!!!!!
Hoy quiero enseñaros los últimos cuadritos de bebé que he hecho.


Bueno, como todas sabéis en esto de las manualidades esta todo inventado, buscas por la red y siempre encuentras una idea, y a veces muy buenas!!!!
Cuando vi un cuadro parecido a estos me gusto la idea muchísimo y yo empece a hacerlos a mi aire y mi estilo, pero siempre sin COPIAR. Hay trabajos de unas y otras muy muy parecidos pero cada una tenemos nuestro sello personal.Que por que digo esto? Por que ayer mismo bajaba tranquilamente por la calle cuando vi en un escaparate justo al lado de mi casa un cuadro y varias cosillas muy muy parecidas a mis trabajos. Ya os digo que eso es lo de menos, lo que mas me fastidio y me encabrito es que eran de una persona en la que yo había confiado unas cosas pero.............bueno, para que seguir si no diré cosas que luego pueden hacer que me arrepienta. Y yo no soy así.
Y sin que suene a prepotencia, porque yo no soy prepotente, lo único que ya estoy cansada de no valorarme un pelin mas, decir a esa persona que si quieres vender algo, al menos HAZLO BIEN!!!!

Besitos a todos!!!

12 comentarios:

Montse dijo...

Que feo lo que te ha pasado, cielo.... Pero que bonitos son tus cuadros!! ;-) Me encantan esas letras así cosidas por el borde, son preciosos, Estefi! Un besazo enorme!

Ayla dijo...

Son preciosos esos cuadritos. Yo también estoy haciendo algo para un bebé ahora, pero me parece que me estoy complicando, jajajaa, en fin...veremos que me sale :)
Hummmm que mal que confíes en alguién y te la juegue :(
Besote!!!!

rosi dijo...

Tus cuadros preciosos!!!! Y sí, da mucha rabia que alguien copie descaradamente algo tuyo, aggg, que gente, cada uno debe de poner su toque personal. Besitos

Montse dijo...

Vaya tela!!!desde luego hay gente que tiene más poca imaginación!!!
ni caso!!!
Besotes

Carmen dijo...

Madre mia,no te llega ni a la suela de los zapatos...Yo, por desgracia,he visto con lo que intenta copiarte y que más quisiera....Lo que hace daña a la vista,os lo juro!!Don't worry!!!Besos de colores!!

Erika Alonso dijo...

Que bonitos!!! Me encantan los dos primeros.
Por lo demás ni te preocupes, que al final caen por su propio peso...
un besito.

Unknown dijo...

Enhorabuena...preciosos trabajos!!!
Desde luego PODRAN INTENTAR copiarte... pero la gracia y el estilo personal... es algo que no puede copiarse... o se tiene o no........lo demás...envidia cochina... y falta de personalidad y por supuesto, de creatividad!!!
Besazos, preciosa!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Son preciosos!!! me encantan son tan alegres, que los niños tienen que haber quedado encantados.
Un besazo guapa y feliz año!!!

Esther dijo...

En esta vida hay gente para todo....menos para tener algo de imaginación!!!! tus trabajos son muy bonitos por eso te los copia....tu sigue trabajando tan bien como lo haces!!!!

Krispis dijo...

Son preciososssssssss Estefania, y piensa que si te copia es por eso y que le den!!!
Muasssssssssssss

Maria Elena dijo...

Se ven muy alegres ! cuanta prolijidad ! felicitaciones. Saludos

Mila dijo...

Son preciosos cariño!!, se como te sientes, traicionada porque confías en alguien y te apuñala por la espalda.
Un besazo, nena tu lo vales!!