lunes, 17 de diciembre de 2012

Mas ATCS........

Hola!!! como llevo muchísimo retraso en publicar cosillas, hoy os quiero enseñar los atcs que he hecho desde Octubre, así que van unos cuantos!!!!
Supongo que a estas alturas tod@s sabéis ya lo que es un ATC, pero para el que no lo tenga claro, AQUÍ tenéis la explicación.

Bueno empezamos con los del mes de octubre del grupo Scrapbooking en España de Facebook, Montse nos propuso el tema "botones y tela" así me quedaron:


Utilicé una carpeta de embosado de mariposas, las flores son de tela y cada uno va conjuntado, cartelito del color del botón, hilo que sujeta el botón igual que la ondulina y el pespunte, la verdad me gusto mucho el resultado.

La segunda tanda también son de octubre, son mi último intercambio en el grupo Atc Olé de Facebook, el cual abandoné por unas cosas que no me gustaron demasiado y que no vienen a cuento.
Araceli nos propuso plasmar una receta de cocina facil y salada, aquí está mi receta:


Los hice como si fuera un jeroglífico, adivináis que plato es? seguro que si!!! jajajaj
Para hacerlos utilice papel y barniz de Decopatch, unos cuantos dibujillos y unas letras cortadas con la Big y bañadas de glossi.


Así quedaron por dentro, con la receta completa del pollo al ajillo!!!!

Ahora os quiero enseñar unos que hice especialmente para un intercambio entre Rosi Galan y yo, como estaba cerca Halloween me apetecía mucho hacerlos sobre ese tema, y cogiendo unas ideillas de mi amiga Carmen, me quedaron así:


El embosado de la tela de araña, lo hice a mano con el buril, unas casetitas fantasmagóricas , unos botones de esqueleto y calabaza, y la super idea de mi amiga Carmen, guata pegada imitando niebla, me encanta!!!!

Los próximos son los del mes de Noviembre, en el grupo Scrapbooking de España, el tema propuesto por Montse fue, " Palabras", el único requisito era que tenía que llevar algo de madera.


Como podeis ver me encanta usar las carpetas de embosado, para estos use una de texto que me compre hace poquito y no había tenido la ocasión de usar. Un poquito de Washi Tape, flores de madera, hilo de plata y un cartelito con las mejores palabras que alguien puede escuchar o leer, las palabras de amor!!!!

Y para terminar los del Diciembre, Montse propuso el tema " Feliz Navidad" y el requisito era que brillara!!!!!!...............mucha purpurina!!!!!!!!!!
Así quedaron:


Para hacer estoes tambien use una embosado, esta vez son copos de nieve, estampe tinta trasparente y bañe con polvos de embosar con purpurina y con la pistola de calor quedaron la mar de brillantes!!!! Hice unos arbolillos de navidad que adorne con Stickles verde alrededor y con Paper-pen dorado y plateado. Los cartelitos son de una colección navideña de Echo Park y unos brads de copo de nieve.

Bueno, espero que no os hayáis cansado mucho de ver tanto atc junto, jajajaja

Muchos besos!!

16 comentarios:

Montse dijo...

Todas las ATC son preciosas!!! como tu!!!
Por cierto por muchas explicaciones que demos de las ATC, la mitad no se enteran...por dios que descontrol!!!
Besotes

Unknown dijo...

Son todos muy bonitos!!pero el de halloween me encanta!!Muy originales!!Besos

Erika Alonso dijo...

Todos muy chulos, a ver cuando nos toca juntas en algun inter, que aún no tengo ningún ATC tuyo.
Un besito.

Reichel dijo...

son preciosos!!!

Loretta dijo...

Son todos chulísimos, pero los de la receta "misteriosa";), me han encantado!!!
Bsts

Esther dijo...

Wouuu!!! menuda colección son todos geniales!!!

Carmen dijo...

No me canso para nada..me encanta verte asi,a la carga,y que nos sigas enseñando tus obras de arte!!Son todos preciosos!!!!Besos de colores!!

Judy dijo...

no sabria cual elegir, son todos preciosos!!!!!!! muy bonitos!!!!!! y mucha variedad en la creatividad!
besitos ^^

ลngεŁล dijo...

WOW, con esa colección rellenas unos cuantos albumes. Son preciosos!!! besitos

El Palacio de Martín dijo...

Jolín que preciosidades, se me iluminan los ojos, son todos muy originales, cuantas ideas geniales.
Un besazo guapa.

Sandra dijo...

Son todos preciosos Estefanía, pero el del pollo al ajillo me encanta!!
Un beso

rosi dijo...

Yo no me canso de ver tus atc,s nunca, aunque publicaras un centenar juntos,jaja. No había visto los tuyos de "palabras" y de "Navidad", son preciosos. Sobre el de Hallowen, que decir, ufff, que cuando lo recibí me encantó y lo de la niebla ya ni pa' qué. Yo aún no los he publicado (los de "Cuentos") porque me quedaba por recibir uno y me llegó el viernes,ufff, el eterno dilema de la tardanza de algunos envíos. Saludos, guapa

Isabel dijo...

Qué bonitos! Y qué cantidad! Me encantan. Feliz Navidad! Un abrazo.

Isabel dijo...

Qué bonitos! Y qué cantidad! Me encantan. Feliz Navidad! Un abrazo.

anna gs dijo...

Te han quedado todos preciosos !!!!

Unknown dijo...

todos preciosos!! pero el de halloween mi favorito, es ideal!