lunes, 24 de octubre de 2011

Mini Reto de Karla

Hola en esta tarde gris y lluviosa!!
Hoy vengo con otro reto, para no variar je je. Para seguir celebrando su cumpleaños, Karla de Sweet Card Club, nos propone un mini reto expres!!
El reto consiste en pintar un sello digital que ella nos dió, podíamos solamente pintar el sello o hacer alguna cosita con él. Yo para variar un poco esta vez no he hecho tarjeta, si no un dulcero para Halloween, como ya hice el del fantasmita para la peque, le he hecho este a la mayor, que le va mas.
Para hacerlo me he inspirado en unas medias que tenía mi hija en un disfraz, negras y fucsias llenas de calaveritas plateadas.



Bueno poco a poco voy llegando a todos los retos!!! Espero que os guste mi dulcero, a mis peques les ha encantado y han terminado ya con lo de dentro je je.

Besitos!!

15 comentarios:

Laura dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!! Que bonita te quedo... Y creo que es la unica que he visto de cabellos negros. Hace cosas muy hermosas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Amigaaaa la hemos pintado casi igualitaaaaa jajajajaja pero la tuya se ve mas alegre jejeje, me encanto como siempre.
Abrazos gordos

Karla HdezA dijo...

Muy linda... Me gustan mucho los colores!!!

Montse dijo...

Me gusta mucho!!!al final llegas a todos los retos, que tía!!!!bestitos

rubi dijo...

Te quedo linda Felicitaciones!!!

Esther dijo...

Como no les va ha gustar a tus hijas si te quedó fantástico.

Ady dijo...

wooow te quedó muuuy padreee!! muuy "de chicas" pero con esos detalles halloweenescos como el mechón blanco en el pelo negro ¡Que me encantó! Felicidades por tantos retos cumplidos!! suerte!

Eva Sanz dijo...

Estefania niña que bonita cajita, esta preciosa y todos los retos anteriores tambien que me quede en el de Jade y patty.
Besos

Carmen dijo...

Que chula!!!Me encanta el mechón blanco que le has pintado en el pelo...Ah y las botas!!Suerteee!!!Genial!!!

Patty Tanúz dijo...

Me encantaron las botassssssssss, quedaron mega padressss, quiero unas así en vivoo jajaja Te quedó padrísima tu bolsita! :)

Walkiria Celada. dijo...

No me extraña que le haya gustado a tú hija es precioso, muy juvenil y colorido.

Ledia..... dijo...

que lindo dulcero y el digi te ha quedado hermoso... gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!!!

saluditOs!!!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Esa monita se ve preciosa!!! que por cierto no había podido pasar a tu blog pero ahora que me di la chance has hecho cosas lindísimas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

MAGDA dijo...

Hola Estefania,muy bonito te ha quedado el sello,y muy lindo todos los trabajos que haces, te propon go un intercambio de materiales de scrap
si te parece bien la idea,te dejos mi email
magdadetalles@gmail.com
detalleshechosamanomagda.blogspot.com
un saludo Magdalena

Ana Márquez dijo...

Te ha quedado lindísimo, ya veo por tus últimas entradas que estás más que preparada para la noche de brujas :-D Espero que te lo pases estupendamente, como creo que tienes niños en casa, seguro que es así, los niños se divierten mucho y hacen que nos divirtamos los mayores. Besitos, maja, y gracias por tus comentarios.