lunes, 2 de mayo de 2011

Regalitos para el día de la Madre

Hola!!! como ya sabéis ayer fué el día de la Madre y os quiero enseñar los regalitos que le hice a mi suegra Crucita y a mi medre, Celia.

Primero deciros que mis hijas me regalaron una cizalla para cortal papel ,que casi 2 años haciendo scrap y no tenía!!!! y Lucia me hizo una tarjeta muy bonita en el cole con una frase que me encantó "Te regalo cincuenta besos de mariposa, por ser una mamá maravillosa", preciosa!.

Ahora el parcapáginas que le hice a mi suegra, como es una gran lectora se lo acompañamos con un buen libro,
se lo hice con colores vivos como le gustan a ella.

Me encanta la combinación del verde y naranja.

Tengo que decir que le gustaron mucho los regalitos.

A mi madre le hice un portarretratos alterado, con unos que venden en Ikea que son como de papel reciclado.
Este es el marco que utilicé, vienen en paks de 2 y son distintos

Para hacerlo primero lo tinté con tinta rosa, le puse polvos con brillantina de embossin, una flor de acordeón, un encaje de bolillo y un charm de una mariposa de bronce y tengo que decir que quedó precioso.




 También le gustó muchísimo por que lo acompañé de una preciosa fotografía de las dos, que la verdad no teníamos ninguna en condiciones.

Mi madre y yo

Pues para todas las madres, espero que pasarais un buen día de la madre en compañía de vuestros seres queridos, muchísimas felicidades a todas.

Y a mi madre: " muchas gracias por darme la vida, por hacerme pasar tantos y tantos momentos felices, por hacerme buena persona como tu eres, por desvivirte por nuestros problemas y por querernos tanto a mi hermano y a mi"


!!  TE QUIERO MAMI !!

Y para todas las mamás y para la mía en especial os quiero dedicar una preciosa canción que ha sido cantada por millones de voces y en un sin fin de lenguas, que ha tenido millones de versiones en todos los idiomas, esta vez en la voz de uno de los cantantes favoritos de mi madre, va por ti mamá:



7 comentarios:

Carmen dijo...

Que bonito...!!!!La foto es super chula...me encanta.Besos

Alberto dijo...

no se que pasa que muchas veces que entro aqui, me emociono muchisimo, y con esto mas!!
TE QUIERO MUCHO MAMA!!

Anabé dijo...

Que cositas más hermosas Estefanía!!!! Y qué bella la foto con mamá. Espero que las dos hayan pasado un hermoso día.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que bonitos regalos has hecho y muy utiles. Me alegro que hayas celebrado ese dia tan especial. En mi pais celebramos el dia de la mama en Mayo. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

MERMIX dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Haces unas cosas realmente preciosas. Tengo charms que a lo mejor te podrían interesar para hacer tus scrappeos. Ya me dirás algo. Besos.

Unknown dijo...

Pero que bonito post¡¡, el marcapáginas precioso,pero sobre todo el portaretratos me ha encantado como te ha quedado¡¡¡, que chulo¡¡¡
Un abrazo.Paz

Anónimo dijo...

SOLO PUEDO DECIR UNA COSA... GUAPAAAAAAAAAAAS!!!
Que bonicas las cositas y que bonicas la mami y la hija!!! Ojala dentro de poco pueda celebrar yo este dia... Jejeje! un par de añitos y espero poder decir que soy mama!!!Ains, Con estas cositas que veo, me da envidia, eh?
Mil besitos!!!
Mapi