miércoles, 2 de marzo de 2011

Álbum para Amelia:

Ayer entregaron el último álbum que he hecho, todo un éxito.
Rocio no pudo esperar  a hoy que era el día del cumple y se lo dio ayer.
Cuando te levantas de bajón y ves en tus mensajes el que me ha mandado hoy Rocio, la verdad es que se te alegra el día. Como te llenas de satisfacción de ver que el trabajo que haces con todo cariño gusta y gusta tantísimo.
Hoy quiero compartir con todos vosotros algunas de las laminas de este álbum:
El álbum, forrado con un papel de hojas secas precioso.

Ahora dos de las laminas mas especiales para mi:

El día de la boda

Precius moments

Estas dos que vienen ahora son preciosas, y es que cuando las fotos acompañan.......

Hermanas

Las siguientes laminas, que también son muy bonitas ( que voy a decir yo si soy la creadora, ja ja ja). Espero que os gusten.

Estas fotos son chulísimas, a mi me encantan y supongo que casi todos tendréis la de vuestros padres.
Angel y Carlos, los reyes de la casa
Esta me parece super graciosa.
Cala y Angus
Lleva sorpresa, es desplegable !!!!
Aquí Angel y Carlos ya mayorcitos,  Carlos junto a su novia Maria
Amelia y Angel
Esta también lleva sorpresita, una imagen de los cuatro en Egipto

Aunque es muy sencilla, esta llena de encanto.


Pues aquí tenéis el álbum completo, espero que os haya gustado.
Y no olvidéis que por 60 euros podéis hacer muy feliz a alguien.

Muchos besitos y que tengáis buen día.


Y hoy como estoy un poco melancólica os dejo con una canción del gran Boss, muy especial para mi.




2 comentarios:

Rocío dijo...

hola!! efectivamente no me puede aguantar, pero eran las once de la noche y tenía que agradecer todo el tiempo que están empleando en mi piso. Además asi hoy ya lo puede enseñar a todo el mundo!! ya que ella misma dice que no le harán un regalo mejor en la vida!!
como ya te he dicho me encanta hacer estos regalos!!
un besico y seguiremos encargando scrapsbooks!!

Elsa Medina dijo...

A tope con los scrapsbooks!! Estefanía, nos estás haciendo quedar muy bien. Ayer a mis 2 tios les asomaban las lagrimillas aunque intentarán disimular!
qué ganicas tengo de encargar más.Mira que ya he vistos unos cuantos y me sigue pareciendo increible la sensibilidad y la imaginación que tienes para interpretar cada foto. Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias de nuevo! un beso!