Hace ya unos cuantos cumples que nos regalamos cositas hechas por nosotras mismas y para está ocasión me he metido con el decopage, es una técnica que me encanta pero en la que todavía no estoy muy puesta, pero tengo que decir que se me ha dado muy bien!!!!! estoy muy contenta con el resultado!!!!
Lo primero que le he hecho es un imán para la nevera, haber que os parece:
Estos son los materiales que he utilizado, cartón duro, gesso, servilletas y barniz.
Y este es el resultado, una libretita para apuntar las cosas que siempre faltan !!!
Lo segundo que le he hecho es una caja de la cual estoy super orgullosa, me encanta, casi me la quedo para mi!!! je je, no la verdad es que la hice pensando en ella.
Para hacerla le di dos capas de imprimación para madera, una capa de pintura blanca, a la tapa otra capa de pintura crema, dos capas de craquelador y otra capa de pintura blanca ( vamos como una cebolla, ja ja) a la parte de abajo le di una mano de pintura color borgoña y la adorné con una cinta.
Como veis, lleva dos pisos llenos de compartimientos que forré con papeles distintos de decopage y con dos capas de barniz.
El detalle del carrete con hilos del mismo tono y los dos alfileres, el carrete va forrado con una tela que imita charol.
Y para terminar el maniquí, como me gusta!!! Lo vestí con trocitos de tela que me había dado la propia Carmen, una puntillita rematando la falda y ese escote, que al quemarlo quedó un efecto como de puntilla negra que me encantó!!!!
El detalle del cinturón, con esa tela que os digo imita el charol y esa hebilla tan de fiesta, está genial!!!
Estoy contentísima, me ha encantado la experiencia del decopage y os aseguro que no sera el último trabajo que haga!!!
Besitos !!!