jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi Amiga Invisible: Cajita con Mini

Hola!! después de varios días que estado un poco malita y sin muchas ganas de hacer nada os quiero enseñar el regalo que le he hecho a mi amiga invisible.
Lo hemos hecho entre las cinco mamás creativas, y a mi me toco................Carmen Anastasio a la que muchas de vosotras ya conocéis!!!
Para hacer este regalo me he inspirado en un libro que me regalaron mis cuñados: Scrapbook Facil, os lo recomiendo.
Bueno pues aquí está mi regalito:


La cajita traía sorpresa..............


...........un mini para guardar fotitos de un día especial!!



Bueno todas han hecho unas cosas maravillosas, de verdad!!
Espero que os haya gustado y aprovecho para desearos a todos...............................

¡¡ FELIZ NAVIDAD
Y
FELIZ AÑO NUEVO !!

Y ahora os dejo con el villancico preferido de mis hijas!!


















16 comentarios:

flor de fimo dijo...

Precioso!!! feliz navidad!

Cinderella at Midnight dijo...

Precioso Estefania! Preciosooo!!! Me encanta y me hace mega feliz que el libro SCRAPBOOK FACIL te haya ayudado a la hora de hacer este regalo :) Un abrazo enorme!!!

Bienve

Carmen dijo...

PRECIOSO????NO LO SIGUIENTE:SUPERMEGABONITO!!!ME HA ENCANTADO AMIGA!!!MUCHAS GRACIAS!!AHORA MISMO LO ENSEÑO EN MI BLOG.FELIZ NAVIDAD!!!BESOS DE COLORES!!!

Montse dijo...

Divino divino!!!así da gusto hacer amigo invisible!!! con amigas así de creativas, es fantástico. Te has superado con esa carpeta y el álbum!!!súper romántico!!!la vela que te regalaron divina!!!besotes y feliz navidad!!!

Ana Márquez dijo...

La historia de Rodolfo nos enseña que a veces, eso que nos parece lo peor de nuestra vida, puede acabar siendo la mejor bendición :-D Es algo que yo misma he comprobado muchas veces (aunque prometo q no tengo la nariz roja :-D)

El mini está genial y tu amiga es una súperafortunada :-) Te deseo que pases la mejor de las Nochebuenas en compañía de los tuyos y que el año próximo venga lleno de todo lo que deseas. Un beso grandote.

Ascen dijo...

Estefanía!!! Qué preciosidad de cajita y mini álbum!!! Es realmente bonito. Gracias por visitar mi blog, y felices fiestas!!! Besos

El Taller de Carmela dijo...

La verdad es que te ha quedado chulísima!!!.... ME ENCANTA. Desearte que pases unos días muy felices, un beso muy gordo.

Flor dijo...

Estefania preciosa, antes que nada espero te sientas mucho mejor de humor para crear y que nos dejes gozar con tu trabajo tan hermoso y tu creatividad, me encantó esa caja hermosa que creaste para Carmen, esta bella, bella e inspiradora y el mini que decir con esos detallitos tan lindos, y tu regalo esta lindisima la velaaaa, me da gusto que se unan chicas y que nos muestren sus creaciones y regalitos que se dan entre una y otra, Felicidades a ti y tu grupo de mamas creativas. Muchas Bendiciones y por favor Steff, no nos prives de tu inspirador talento. Te dejo muchos abrazos y Bendiciones!!!

Unknown dijo...

Un regalo muy muy bonito... con el que ya leo, Carmen está más que encantada... encantadísima!!
Y no es para menos!

Fíjate que tengo el libro y no he podido poner en práctica ningún proyecto todavía... arrrgg!

Eva Sanz dijo...

Es preciosa la cajita y seguro que estara encantada por que se pueden guardar infinidad de cosas y tu regalito tambien es precioso.
Besos Y FELIZ NAVIDAD GUAPETONA

Ricardo Miñana dijo...

Buen trabajo guapa,
que tengas unas felices fiestas
un abrazo.

Esther dijo...

Has hecho un trabajo precioso,como de costumbre, me encantó y los papeles que has utilizado son monísimos. Un besito y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Bueno Estefanía... qué decir... es precioso. Tu AIS ha sido muy afortunada. Feliz Navidad para tí y toda tu familia.

rosi dijo...

Como dice la afortunada: Precioso no, lo siguiente. Te ha quedado divina. El regalo que has recibido tu también es precioso, me encanta esa vela.
Feliz Navidad. Besos

Susana dijo...

Hola Estefania espero que te encuentres mejor! El regalo es una preciosidad, me gusta muchisimo! Yo tambien tengo ese libro, acaba de llegar a mis manos y espero sacarle buen partido. Oye, asi que no puedes venir a la Crop maña??? Lo pasaremos bien!! Besicos

Isabel dijo...

Preciosos tus regalos. Menudo trabajo. Tanto el que has hecho como el recibido. Quiero desearte una Feliz Navidad. Un beso enorme.