domingo, 28 de agosto de 2011

Tags a la sal !!

Hola a todos!! hoy estoy contenta e ilusionada, os voy a enseñar mi primer trabajo para el foro de DIVAS IN RECYCLING .
Mi amiga Montse de Libélulas de Papel proponía hacer unos tags con la técnica de la sal, yo no tenía ni idea pero en el foro, Montse lo explicaba muy bien en un tutorial.
Me encanto la idea y como quedaban, así que me puse manos a la obra con mis ayudantes de excepción, Lucia y Azahara y este es el resultado.


Los tres tags que hicimos.



El primero lo hice en tonos morados y negros, le puse un encaje negro con una ondulina morada, un troquelado de filigrana y una mariposa con un cristal, la flor de papel la hizo Lucia que es una artista haciendo esas flores!!

La segunda la Pintó Lucia, la verdad el naranja no es un color que me guste mucho pero es el que ella eligió y me apetecía hacerla alegre como es ella, el contraste al ponerle el turquesa me encanto!!!!
Aquí usamos cintas, ondulinas y flores de papel, la etiqueta pequeñita me la regalo mi amiga Chris de Mosipis.

Y por último la de la peque, tengo que decir que también la pinto ella!!!! pinto el tag, la mesa, su camiseta..........je je pero se lo paso en grande!!!
Para esta utilizamos el verde y me apetecía combinarlo con tonos tierra, en la parte de abajo puse un troquelado con un encaje de bolillo, la flor es de papel y la del centro es de guipoure, quedo preciosa!!, luego le pusimos una libélula con una perla y para sujetar el tag una puntilla agarrado con un trocito de yute.

Me lo pase en grande haciéndolas y me gusto mucho el resultado así que ahora que ya se la técnica de la sal no dejare de hacerlas!!!

Besitos!!!

jueves, 25 de agosto de 2011

Álbum para un 50 aniversario

Hola !! que tal van los calores? yo la verdad con ganitas ya de que venga un poquito de fresco!!!
Bueno hoy os quiero enseñar el último álbum que hice en el mes de junio. Me lo encargo una chica para regalárselo a sus padres que hacían 50 años de casados.
Me encanto hacerlo, a parte de las fotos que ya sabéis que las antiguas son preciosas, era contar 50 años de amor de una familia y eso me parece muy entrañable y romántico!!!
Ya os digo que disfrute muchísimo haciéndolo, espero que os guste.


Esta fue la portada, la forré con un papel artesano hecho a mano de algodón y con hojas secas, precioso!!!


Para hacer esta página utilicé papeles de 7Gispyes y  flores de Prima donde en el centro les puse unos strass engarzados.


Aquí los papeles son también de 7 gispyes, en la primera foto puse una flor de papel  y un encaje con una llave de bronce. En la segunda le hice un tag con mas fotos de los recién casados!!


Como eran muchas fotos, y eso que descarte algunas, las puse en forma de óvalos para aprovechar espacio, le hice un festón con la troqueladora y le puse un papel precioso de ramas de almendro.


Aquí hice un triptico con las fotos de los hijos mayores, le hice una flor con mis troqueles y le puse un encaje muy bonito. En la segunda también le puse un tag que sale de otra foto ,  la peque de la casa!!


En la primera lámina ,como eran cuatro fotos las que había que poner y grandes, mi amiga Elena me dio la idea de ponerlas en forma de tags individuales, y así lo hice detras de cada una iban los nombres de los novios y las fechas de boda de cada hijo, me encanto como quedo!!!
En la segunda ya todos actuales les hice unos círculos y los monte tipo AZZA, les dibuje unas filigranas y les puse unas perlitas.


Para esta utilice papeles de K and Company, me parecen preciosos! Puse unas libélulas de metal, unas letras que las hice con embossin y una flor gofrada con un charm de osito. Estas dos hojas son muy tiernas para mi,  me hacen recordar los momentos que vivía yo con mis abuelos que ya no están.



Y para terminar nuestros protagonistas en la actualidad!!
Para hacer esta página usé los papeles de Grafic45, un troquel de filigrana ,unas flores y un cartelito que le iba genial a la foto.

Se que a ellos les encanto, les gusto mucho y desde aquí mandar mi felicitación a esta pareja por sus 50 años de casados!!!

Espero que os haya gustado y no dudéis en poneros en contacto conmigo si queréis regalar un álbum tan bonito, yo os informare de precios y de todo lo que queráis saber.

Besitos!!

lunes, 22 de agosto de 2011

Cuadrito para Martha

Hola!!! Hoy os quiero enseñar el último cuadro para niños que he hecho.
Este lo he hecho para mi sobrinita de 3 años Martha que es una ricura!!!
Usé tonos lilas como la pared de su habitación y he puesto una pincesita como ella!



Las letras son de fieltro blanco, cosidas a mano, con un strass de corazón en cada una, alrededor puse un encaje de guipoure de flores, unas maripositas de cristal, en las alas le puse brillantina y en la corona unas perlitas.
A la niña le encanto!!! bueno les gusto mucho a todos!!!
Espero que a vosotros también os haya gustado, besitos!!


miércoles, 17 de agosto de 2011

Tarjeta de boda con papeles de Mosipis

Hola, el próximo 3 de septiembre vamos de boda !!!!
Para darles a los novios el regalito, que como siempre es dinerito que en estos tiempos es lo que mas falta hace, he hecho una tarjetita a mi gusto muy graciosa y divertida !!!

Para realizarla he utilizado los papeles de la colección " SINFONÍA DE PAPEL"  de Mosipis, pinchad en en enlace y podréis comprobar lo bonitos que son.

He utilizado dos papeles de la colección que le iban genial a mi tarjeta:




Y así es como me quedó:


Siempre me ha parecido graciosísimo cuando salen las imágenes de los novios recién casados y las latas detrás del coche!!
Aquí se ve el detalle de el charm de llave, lo sujeté con un lacito de organza, mis maripositas que desde que me compré las troqueladoras no puedo vivir sin ellas, la cinta de raso plisada que me parece muy bonita para la ocasión y los strass, me chiflan!!!
Las rosas son de papel y son preciosas, un regalito de mi amiga Carmen A.
El círculo donde estan los novios va pegado en 3D sobre otro con gofrado de filigrana.

Espero que os haya gustado esta tarjetita, besitos para todos!!!

lunes, 15 de agosto de 2011

Encargo para una boda

Hola!!! que tal el puente????? aquí pasando muuuucho calor, pero bueno habrá que aguantarse , es lo que toca!!!!

Hoy os voy a enseñar la primera tarjeta que me han encargado para regalar a una novia que se casa.
Como hacía poco había hecho una tarjeta estilo vintage y me gusto tanto el resultado quise repetir este estilo, la verdad es que el resultado ha quedado precioso.
Es una tarjeta mas grande de lo normal ya que la querían especial para poner una foto dentro.


Esta es la tarjeta con su sobre, también lo adorne con un sello de tag, una flor y un encaje.



Para el medallón central usé un sello de novios que me gusta mucho, otro sello de filigranas y corazones y por último le hice un gofrado.

En esta parte se ve las rosas de goma que quedaron preciosas, una mariposa de madera con unas perlas y una aguja de tres perlas, también le puse un encaje pasacintas muy bonito.


Esta flor es de papel, le piedra del centro es de cristal transparente pero yo la adorné con un papel turquesa para darle un poco de color a la tarjeta, me encantan como quedan esas piedras!!!!


Esta otra flor la hice con papel de seda, le puse un sello de texto y luego la envejecí con distress " Vintage Photo", El botón era trasparente pero lo forré por abajo con un papel marrón  y le puse una trozo de yute.
Las maripositas como ya sabéis son como una marca de la casa últimamente je je.

Así es como queda por dentro, una hoja para que escriban la dedicatoria que quieran, le puse unos sellitos de unas palomas muy bonitos, y en el otro lado he hecho una especie de marco para que coloquen la foto.


También lo adorné con una flor hecha con mis troqueles y una mariposa.

Estoy a la espera de entregarla pero supongo que les gustará, espero que os haya gustado a vosotros.







domingo, 14 de agosto de 2011

Perlas Hama II

Hola!! os quiero enseñar otra de mis aficiones, las Perlas Hama.
Es otra manera de tener entretenidas a las peques, sobretodo a Lucia porque Azahara es mas pequeñita, pero ya hace sus pinitos!!!!
La verdad es muy divertido cuando empiezas ha hacer algo y poco a poco va tomado la forma!!!
Aquí os dejo las últimas cosillas que hemos hecho entre Lucia y yo.


Una muñequita con un perrito

Unos novios muy enamorados!!


Algunas cosillas sueltas


La sirenita y sus amigos


La Cenicienta y Campanilla


Flora, Fauna y Primavera, las hadas que cuidaban de La bella durmiente


Unos ricos helados, unas flores y una preciosa y colorida estrella hecha por Azahara, ella solita je je


Un jardín con mariposas


Esta da mucho mieeedo!!!!


Y ahora las estrellas de esta temporada:

Papá Pitufo y Pitufo Torpón

Espero que os gusten nuestras creaciones y os sirvan de modelo!!!
Besos

viernes, 12 de agosto de 2011

Reto # 4 de Stamping Paper: "Portarretratos"

Hola!!!! hoy os quiero enseñar la propuesta de este mes de agosto para el reto 4 de STAMPING PAPER .
Se trataba de hacer un portarretratos alterado, a poder ser que fuera de madera. Entonces me acorde de unos marcos que me regalo mi amiga Rocio, son de propaganda, blancos, lo que pasa es que son un poco estrechos y la verdad no me dio para hacerle mucha cosa, pero al final no quedo tan mal!!!

Así es como era el portarretratos


Y así es como quedó al final, lo forre con un papel muy fiestero de la colección "Jack and Jill" de Prima, le puse unas flores de madera con glitter y les hice a las flores unos brads caseros con las gotitas de silicona, la verdad es que desde que descubrí como hacerlos me encantan!!!

Detalle de la flor

Como veis tampoco da para adornar mucho mas pero no ha quedado mal ¿verdad? .
Tengo que decir que lo mas bonito del marco son sus protagonistas, je je, con sus cachirulos en las fiestas del Pilar!!!!

Bueno espero que os guste y que tengáis buen día!!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tarjeta para Lorenzo y reto de agosto de Sweet Card Club

Hola !!! antes de todo quiero felicitar a mi suegro Lorenzo que hoy es su cumpleaños!!!!
El pasado domingo estuvimos pasando el día con el, y como cada día es mas difícil acertar con los regalos, pensamos en darle dinerito y así que se compre lo que necesite.
Como el reto de este mes en SWEET CARD CLUB consistía en hacer una tarjeta de cumpleaños he aprovechado la ocasión  y la hice para los dos eventos.
Como ya sabéis todas las scraperas, resulta mas difícil hacer las cosas para los hombres que para las mujeres, y por eso decidí hacerle a mi suegro una tarjeta en forma de camisa, las vi en algún blog y me encantaron!!!




Tenía este papel de cuadros que le iba de cine!!! Ademas tiene la textura que parece tela de verdad!!!
Luego le puse tres botoncitos y un bolsillo de donde le sale un tag felicitándole.

Ya en el interior le hice un sobre para ponerle el dinerito, lo adorné con algún sello y le pusimos una dedicatoria.

Tengo que decir que gusto mucho la tarjeta, hizo mucha gracia!!
Espero que a vosotros también os haya gustado


Besos y feliz día

lunes, 8 de agosto de 2011

Tarjeta Para el candy de Scrappyluvs: Apoyo para las personas con cancer

Hola, hoy os traigo otra tarjeta para otro candy!!
Últimamente hay un montón de candys y retos y como ahora tengo un poco de tiempo me apetece participar en todos los que pueda.
Este en especial me parece muy bonito, lo propone JESSICA, una chica de tan solo 20 añitos y lo que nos proponía era hacer una tarjeta para alguna persona con cancer, nos decía que fuera una tarjeta positiva y alegre!!!!
Y que mas alegre que unas flores, por lo menos para mi, y en especial una simple rosa!!
En cuanto me puse ha hacer la tarjeta me vino a la cabeza un sello precioso que tenia de un  rosa, la acompañé con unos papeles de tonos rosas, negros y blancos de Echo Parck.


Esta vez opté por pintar la rosa con tizas y me encantó el resultado, le puse también una cinta de raso rosa plisada y unas maripositas que últimamente adornan todos mis trabajos, me encantan!!!

Traté de hacerla lo mas optimista posible y sobretodo alegre!

Desde aquí mandarles todo mi apoyo, mi ánimo y un abrazo muy fuerte a todas aquellas personas que sufren esta terrible enfermedad.

Besos


jueves, 4 de agosto de 2011

Mi primer diseño para Mosipis:" Tarjeta para el candy de Polly"

Hola!!!! hoy quiero compartir con vosotros mi alegría, como ya sabréis Chris de MOSIPIS , me ofreció la oportunidad de formar parte de el equipo de diseñadoras para la colección de papeles hechos y diseñados por ella "SINFONÍA DE PAPEL" , pues el pasado martes por fin recibí mis papeles y enseguida me puse manos a la obra!!!
Como ahora hay un montón de candys en los blog de amigas scraperas me decidí ha hacer una tarjeta para el candy de primer aniversario de POLLY  .


Para esta tarjeta y mi primer diseño de Mosipis utilice un papel que esta especialmente diseñado para cumpleaños, ya os digo que son preciosos y lo bueno que tienen estos papeles es que cada uno esta diseñado para cada ocasión como bodas, cumpleaños, amor...........



Este es el papel que utilice y aquí esta el resultado:






Os gusta?...........pues para darle realce al pastel le puse glitter en las cerezas y quedaron muy apetitosas je je,  las letras las recorte una a una y les hice un marquito a cada una con las tijeras de onditas, luego le puse una cinta verde que adorne con unos strass de los colores de los circulitos del papel, un mantelito blanco con un semicírculo rosa gofrado y un lacito.

Bueno pues aquí mi primer diseño con estos maravillosos papeles totalmente mexicanos!!!!

Y si te ha gustado......... no dudes en hacérmelo saber con tus comentarios!!!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

Candy Cumpleañero: " Lucia cumple 8 añitos "

Hola!!!  el día 9 de Septiembre mi hija mayor cumple 8 añitos!!!  y para celebrarlo he pensado en hacer un:


CANDY CUMPLEAÑERO


Es la primera vez que hago uno y os tengo que decir que me hace muchísima ilusión!!!

Todas las que queráis participar tendréis que seguir los siguientes pasos:

   1º_ Haceros seguidoras de mi blog.
   2º_ Dejarme un mensajito en este post.
   3º_ Anunciar el candy en vuestros blogs para que lo vea y participe mucha gente!!!
   4º_ Hacer una tarjetita de cumpleaños, pero como si fuera para una niña de 8 añitos y luego dejarme el enlace para que yo pueda verla.

Son unos pasos sencillos, verdad? pues chicas manos a la obra que el regalito no esta nada mal.
Las chicas que no tengan blog lo podrán  anunciar en facebook , etiquetarme en la foto para poder verla y dejarme un mensaje aquí para avisarme.

Tenéis de tiempo hasta el 9 de septiembre y la ganadora saldrá por sorteo el día 10.

Y aquí teneis una foto del premio:


El premio consta de:

   12 Papeles de 15x15 de la colección "Grabielle" de Bo Bonny
     1 Mini Album
   13 Metros de cinta decorativa
     1 Lámina de stikers
        Stikers sueltos
        Flores de papel
        Flores de madera
      2 Metros de encaje
        Surtido de botones
        Surtido de strass
        Bolitas
        Charms
     8 Alfileres de cabeza perlada

Espero que os animéis a participar y a acompañarme en esta gran ilusión de mi primer candy.

Besitos para todas!!!!!!!